Noticias

Le anularon el pasaporte a Nacho y el cantante estalla en las redes sociales

2016-02-22 11:26:41
Le anularon el pasaporte a Nacho y el cantante estalla en las redes sociales

El cantante ‘Nacho’, del dúo ‘Chino y Nacho’, utilizó sus redes sociales para denunciar que tras su llegada a Caracas, le anularon el pasaporte.

El venezolano aseguró que esto ocurrió como consecuencia de su participación en un evento por la libertad del opositor Leopoldo López, quien está encarcelado. Además, el 12 de febrero el artista se presentó en la Asamblea Nacional de Venezuela y dio un discurso en conmemoración del Día de la Juventud. En ella indicó que su país se ha sumido en la corrupción, pobreza y violencia. También criticó la gestión de Nicolas Maduro, pues Venezuela sufre su “peor crisis económica y social de su historia moderna”.

“Todas las aflicciones que sufre Venezuela tienen el bendito nombre de una guerra económica, siempre hay una conspiración (…) todo lo malo que ha hecho (el Gobierno) tiene una excusa y otro culpable”, dijo.

Enfurecido por el inconveniente con su pasaporte, el cantante hizo la denuncia a través de sus cuentas: “La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad”, escribió en Instagram.

“De manera informativa: ya no nos sorprenden las casualidades en Venezuela. De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 am del día de hoy desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la maquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Justo cuando se dirigía a la marcha por la libertad. Le toca esperar a que resuelvan “el problema” que presenta su identificación. En estos momentos se encuentra paciente en las oficinas del SAIME del aeropuerto internacional Simón Bolivar de Maiquetía”, publicó en otro video.

¿Qué dicen las autoridades migratorias venezonalas? Pues, que todo se trata de un error y que su pasaporte no está anulado: “Pasaporte de nacholacriatura NO está anulado el dispositivo de lectura (escaner) arrojó un error y se procedió a realizar un ingreso manual", publicó la cuenta del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en Twitter.</p><center><iframe src="https://www.youtube.com/embed/zKH0mezpR54" frameborder="0" width="560" height="315"></iframe></center><center><blockquote class="instagram-media" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 658px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-version="6"><div style="padding: 8px;"><div style="background: #F8F8F8; line-height: 0; margin-top: 40px; padding: 50.0% 0; text-align: center; width: 100%;">&nbsp;</div><p style="margin: 8px 0 0 0; padding: 0 4px;"><a style="color: #000; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none; word-wrap: break-word;" href="https://www.instagram.com/p/BCBcdV5Kyzz/" target="_blank">De manera informativa: ya no nos sorprenden las casualidades en Venezuela. De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 am del día de hoy desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la maquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Justo cuando se dirigía a la marcha por la libertad. Le toca esperar a que resuelvan "el problema" que presenta su identificación. En estos momentos se encuentra paciente en las oficinas del SAIME del aeropuerto internacional Simón Bolivar de Maiquetía.</a></p><p style="color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 17px; margin-bottom: 0; margin-top: 8px; overflow: hidden; padding: 8px 0 7px; text-align: center; text-overflow: ellipsis; white-space: nowrap;">Un vídeo publicado por nacholacriatura el 20 de Feb de 2016 a la(s) 1:06 PST

 

La lucha sigue. Me quedo en Venezuela, pero me quedo frente en alto y en lucha. No me van a callar. Son un gobierno de corruptos de cuello rojo, y se tienen que ir del poder. Han acabado con el país. Aquí estoy. Aquí seguiré. Hoy alzamos un grito de libertad.

Un vídeo publicado por nacholacriatura el 20 de Feb de 2016 a la(s) 2:15 PST</p></div></blockquote><script type="text/javascript" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js" defer="defer"></script></center><center><blockquote class="instagram-media" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 658px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-version="6"><div style="padding: 8px;"><div style="background: #F8F8F8; line-height: 0; margin-top: 40px; padding: 40.078125% 0; text-align: center; width: 100%;">&nbsp;</div><p style="margin: 8px 0 0 0; padding: 0 4px;"><a style="color: #000; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none; word-wrap: break-word;" href="https://www.instagram.com/p/BCCA0OwKyxR/" target="_blank">DEJEN LA CEGUERA.</a></p><p style="color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 17px; margin-bottom: 0; margin-top: 8px; overflow: hidden; padding: 8px 0 7px; text-align: center; text-overflow: ellipsis; white-space: nowrap;">Un vídeo publicado por nacholacriatura el 20 de Feb de 2016 a la(s) 6:24 PST