Mike Bahía y Greeicy armaron la fiesta en boda: se volvieron tendencia [VIDEO]

Mike Bahía y Greeicy armaron la fiesta en boda se volvieron virales. (Foto: redes sociales)

En las últimas horas, Mike Bahía y Greeicy se volvieron tendencia en redes sociales por poner a gozar a todo el público.

Una de las parejas que más gusta al público es la que forman Mike Bahía y Greeicy. Ambos talentosos artistas tienen una química única y lo demuestran constantemente en redes sociales.

Además, en público no tienen problemas en hacerse bromas y dar también divertidas respuestas. Y no solo eso, también ha quedado claro que son grandes animadores sin importar el lugar en donde estén.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que en las últimas horas se ha venido viralizando un video que tiene a Mike Bahía y Greeicy como protagonistas. En TikTok, el usuario ‘daniduqued’ subió un material en donde la pareja hace de las suyas en un matrimonio.

En la descripción se le puso “cundo tu mellizo es Mike Bahía y tu cuñada Greeicy”. Segundos después, se ve a los cantantes interpretando uno de sus famosos temas de lo más felices junto a los recién casados.

Como era de esperarse, el video se volvió viral en TikTok alcanzando en poco tiempo más de 400 mil me gusta y más de 800 comentarios. “Sería lo mejor de la vida tenerlos en tu boda”, “La emoción del esposo jajaja” y “Me encantan” fueron los mensajes más populares.

(Fuente: TikTok)

¿Cuándo fue la primera vez que se besaron Greeicy y Mike Bahía?

La pareja reveló que el 19 de febrero de 2012 fue el día en que se dieron su primer beso, cuando Greeicy tenía apenas 19 años y Mike Bahía 25.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios