En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Así llegarán las Mega Estrellas Latinas para el concierto que ofrecerán en Lima!

¡Así llegarán las Mega Estrellas Latinas para el concierto que ofrecerán en Lima!

 

Falta muy poco para el conciertazo del año, y cada día crece más la expectativa por ver este sábado 21 a las Mega Estrellas Latinas que se reunirán en el Estadio Nacional y tenemos detalles de su llegada.

Enrique Iglesias, quien está realizando el tour ?Sex & Love?, llegará después de su presentación  en Bolivia en su jet privado. Se hospedará en la suite presidencial de un hotel miraflorino ubicado frente al mar. También ha reservado todo un piso para su equipo que consta de más de 30 personas entre músicos, bailarines, técnicos y luminitos.

Pitbull aterrizará el sábado por la madrugada, en un vuelo privado procedente de Asunción, Paraguay.

J Balvin y Prince Royce se encuentran en Las Vegas pues asistirán a la gala de los Latin Grammy 2015. Ellos viajarán recién el viernes por la noche a nuestro país.

Los que pisarán primero suelo peruano serán el intèrprete del hit de ?Picky?, Joey Montana, y el DJ Juan Magán.

El concierto empezará a las 6:00 p.m. con la participación de DJ Peligro, la cantante hondureña Alexa Ferrari y Kalé, el cantante de ?La Casa sola?.

Los tickets siguen disponibles con un 10% de descuento en los módulos de TELETICKET de Wong y Metro.
Precios desde : s/.198 Vip , s/.250  Oriente , s/.270 Occidente, s/.407 Super Vip, s/.605 Platinum.

Radio Moda te invita al concierto. Participa por entradas AQUÍ.

 

Enrique Iglesias saluda a todo el Perú y te invita a pasar una noche inolvidable este 21 de Noviembre en el #EstadioNacional junto a Pitbull, Prince Royce, J Balvin, JUAN MAGAN y Joey Montana. ¡NO TE PUEDES PERDER EL EVENTO DEL AÑO: #MegaEstrellasLatinas!*Adquiere tu entrada en Teleticket Oficial con 15% de dscto. sólo hasta el 31 de Octubre.

 

Yo solo quiero darte un beso, llenarte con mi amor el alma, llevarte a conocer el cielo, quiero que no te falta nada… B| Prince Royce ya está listo para hacer cantar y bailar a todo el #EstadioNacional este 21 de Noviembre ¡PROHIBIDO FALTAR! #MegaEstrellasLatinas*Adquiere tu entrada con 10% de dscto. hasta el mismo día del concierto.

Posted by Mega Estrellas Latinas · Oficial on miércoles, 11 de noviembre de 2015

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios