Noticias

"Me voy enamorando" estrena épico videoclip con Chino & Nacho y Farruko

2015-05-08 14:46:54

 

¡Chino & Nacho y Farruko son de Moda! El trío acaba de estrenar el videoclip de “Me voy enamorando” que está haciendo historia por donde lo veas: tiene medio millón de vistas en un día, una producción espectacular y una historia detrás que te hará vibrar.

 

Chino y Nacho nos trae un relato de colegio diferente: el amor que nace entre un pequeño músico y su compañera enferma de cáncer. En la trama el protagonista es un fan del dúo que, aprovechando una de las giras de Chino y Nacho, les pide en una carta ayuda para levantarle el ánimo.

 

“Ante cualquier enfermedad no existe remedio o tratamiento más efectivo que el amor” es el mensaje q Chino y Nacho nos deja en este tremendo videoclip. 

 

Farruko no se queda atrás. El autor de “Chapi chapi” está en un buen momento probando crossovers con artistas de otros géneros y estilos. Ya “le ligó” en “6 a.m.” con un reggaetón diferente y ahora con el dúo venezolano. 

 

El videoclip de “Me voy enamorando”. fue grabado en Venezuela, incluyendo la escena de un barrio que fue pintado en su totalidad para el clip, y Miami, junto a Farruko “The most powerful rookie”.