En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Buenas noticias para Maluma: 'El Perdedor' alcanzó esta increíble cifra!

¡Buenas noticias para Maluma: 'El Perdedor' alcanzó esta increíble cifra!

¡Es todo un ganador! A sus 23 años, Maluma es uno de los artistas más importantes del género urbano. Su popularidad y las millonarias cifras que maneja en el campo musical, hablan del buen momento que atraviesa y parecen ser el principio de una carrera llena de récords.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace poco, Maluma se convirtió en el artista latino con mayor número de fanáticos en Instagram. El colombiano superó los 20 millones de fans, sin sumar a los otros millones que lo siguen a través de Facebook y Twitter.

Y ni qué decir de la popularidad con la que cuenta Maluma en YouTube, donde sus videos superaron en total las cuatro millones de reproducciones. Uno de los más populares es el de ‘El Perdedor’.

El videoclip de este tema suma más de 600 millones de reproducciones en el popular portal de videos. Sin duda, todo un récord para Maluma, tras ser lanzado hace menos de un año.

Hace poco, Maluma también hizo hizo historia al convertirse en el artista más joven en ocupar el #1 y el #2 en el listado Latin Airplay de Billboard, con ‘Sin Contrato’ y ‘Chantaje (Shakira).

Maluma es tan solo el sexto artista latina en alcanzar este logro. La lista de anteriores figuras de la música incluyen a Pitbull (2011), Juan Luis Guerra (2010), Juanes (2008) y Alejandro Fernández (1998).

Anteriormente, la artista más joven en lograrlo fue Selena, quien habría tenido 24 años cuando ocupó el primer y segundo lugar en el listado durante seis semanas (entre julio y septiembre de 1995), cuatro meses después de su muerte.

‘Sin contrato’ marca el quinto #1 de Maluma en dicho listado, a poco más de un año de haber entrado en el mercado estadounidense y, además, es el tercer sencillo #1 de su álbum ‘Pretty Boy Dirty Boy’.

‘Sin Contrato’ fue producida por el aclamado ganador del Latin Grammy Andrés Castro y cuenta con dos importantes versiones remix que apoyaron su éxito radial: una de ellas con el grupo Fifth Harmony, con quien Maluma se presentó en los Latin Grammy 2015 y, la más reciente, con dos íconos de la música urbana, Wisin y Don Omar.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios