Noticias

Mario Hart: “Están viendo al Perú como una nueva cuna del reggaetón” [VIDEO]

2017-06-28 11:45:32
Mario Hart: “Están viendo al Perú como una nueva cuna del reggaetón” [VIDEO]
Mario Hart: “Están viendo al Perú como una nueva cuna del reggaetón” (Foto: @mariohart)

El pasado fin de semana, Mario Hart estuvo en Colombia grabando no uno ni dos, sino tres videoclips. Pese a quien le pese, es uno de nuestros más grandes exponentes del reggaetón en estos momentos, y él habla de una revolución de este género en el Perú. 

En ‘Esto es guerra’, programa de televisión en el que participa, Mario Hart dijo que, a donde quiera que vaya como parte de su carrera musical, “con orgullo digo que soy peruano”.

Agregó que, producto de su esfuerzo y el de otros compatriotas, “nos ven como una nueva cuna del reggaetón”. Más adelante, en Instagram, Mario Hart reafirmó su postura y enumeró a algunos responsables de estos nuevos aires urbanos en el Perú.    

-> Así se escucha Mario Hart cuando canta su tema ‘Aquí se queda’ sin arreglos musicales [VIDEO]

Mario Hart mencionó a productores como La Rana, MD Cruz e Hiro Angeles, y a cantantes como Yamal, Kalé, JP El Arabe, Patrick La Joya y Giorgi M. “Es gente que espera su oportunidad. Somos un equipo: sale uno y salimos todos”, añadió.

 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

UNA CANCIÓN DISTINTA

Bueno, pues, luego de haber incursionado con considerable éxito en el reggaetón, llegó la hora de ampliar el horizonte. Mario Hart se viene con una canción distinta a las demás. Pero, eso sí, sin dejar de lado el estilo urbano.

El referido tema tiene por nombre ‘Fuckin dinero’, y contará con el respaldo del cantante y compositor peruano King Nitro. Solo con ver sus dos primeros afiches podemos notar que Mario Hart empleará ritmos y temáticas distintas. 

En una de estas imágenes, Mario Hart muestra una mirada adusta, mientras que detrás de sí tiene un auto de lujo en cuyo capó hay un maletín con dinero. Algunos billetes están volando por los aires y más abajo vemos una bolsa con símbolo de dólares. 

-> Mario Hart se mete en tu celular con el tema ‘Lo que tenemos’ [VIDEO]

En esta ocasión, Mario Hart parece dejar de lado el amor y el desamor, que habían sido sus temas por excelencia. Ese mismo cambio se nota en otra canción que también anunció en las redes sociales: ‘No me busquen’.