Noticias

Esto es lo que Mario Hart pudo lograr con ‘Ponte bonita’ en solo 4 días

2017-01-10 13:07:53
Esto es lo que Mario Hart pudo lograr con ‘Ponte bonita’ en solo 4 días
Esto es lo que Mario Hart pudo lograr con ‘Ponte bonita’ en solo 4 días (Difusión)

Mario Hart está de moda, no hay más vueltas que darle. YouTube se rindió ante él. Bastaron cuatro días para que su más reciente tema, ‘Ponte bonita’, logre cifras sorprendentes.

En Instagram, Mario Hart informó que el videoclip de ‘Ponte bonita’ superó el medio millón de reproducciones en YouTube. Y las cifras siguen en ascenso gracias a sus fans en las redes sociales.

‘Ponte bonita’ fue estrenado en la primera semana del 2017, cuando la mayoría de artistas descansaba. El tema fue realizado por Mario Hart en compañía de Wolfine en un estudio de Medellín, Colombia.

-> Mario Hart y su primer concierto de 2017 [FOTOS]

La producción del tema fue veloz. Tal es así que Mario Hart lo estrenó con videoclip y todo, como para que los fans no estén esperando tanto para más novedades. Y además, eso permite que más canciones lleguen con la misma rapidez.

Un vídeo publicado por MARIO HART (@mariohart) el

PRIMER CONCIERTO
Las vacaciones se acabaron. El público sigue festejando y los artistas, mientras tanto, ponen la música. Mario Hart se puso manos a la obra con su primer concierto de 2017.

Mario Hart se presentó en la discoteca Vocé Sur. El público vibró con sus temas, en especial con el nuevo miembro de su repertorio musical: ‘Ponte bonita’.

-> Mario Hart estrenó videoclip de su tema ‘Ponte bonita’. ¡Disfrútalo! [VIDEO]

Cómo será de nuevo este tema, que Mario Hart lo lanzó hace menos de una semana, ni bien comenzó el año 2017. En él canta junto Wolfine y, además, ya está disponible también el videoclip.

La música es lo que mantiene más ocupado a Mario Hart en estos momentos. En los próximos meses veremos cómo maneja esta faceta de su vida junto a las demás: la televisión y el automovilismo.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!