En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Mario Hart te invita a escuchar un adelanto de su nueva canción, ‘Ponte bonita’ [VIDEO]

Mario Hart te invita a escuchar un adelanto de su nueva canción, ‘Ponte bonita’ [VIDEO]

Mario Hart es uno de los más recientes miembros de la familia de Moda. Sus canciones comenzaron a posicionarse en los rankings y uno más está en camino, con al propósito de repetir el mismo éxito.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La nueva canción que Mario Hart nos tiene preparados es ‘Ponte bonita’ y solo faltan dos días para su estreno. ¡Dos días! Y entonces el tema estará disponible para todo el público.

Mario Hart nos adelantó parte de la canción en Instagram. Publicó un video en que se escucha la melodía y, además, podemos observar cómo fue que se realizó el videoclip.

Para la realización de ‘Ponte bonita’, Mario Hart se juntó con Wolfine. La canción, que estará con nosotros el 5 de enero, fue producida en un estudio de Medellín, Colombia.

VACACIONES DE FIN DE AÑO
En 2016 le dimos la bienvenida como artista de Moda a Mario Hart. Lo seguimos de cerquita luego de que lanzara una serie de temas que tuvieron muy buena acogida. ¿En qué creen que anda en estos momentos?

Mario Hart es figura televisiva y piloto profesional, así que se comprende que esté de vacaciones, muy lejos de todo. Para ser precisos, se encuentra en Cancún.

Son las cuentas de Twitter de fans de Mario Hart las que publicaron fotos de las vacaciones del novel reggaetonero. Disfruta de playas paradisiacas junto a algunos de sus compañeros de la televisión.

Ahora bien, el hecho de que esté relax junto al sol, la arena y el mar no significa que no haya trabajo por delante. De hecho, Mario Hart nos debe una canción.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios