Noticias

Mario Hart y su nuevo remix con Rakim y Trebol Clan [VIDEO]

2017-07-12 08:09:23
Mario Hart y su nuevo remix con Rakim y Trebol Clan (Video: YouTube)

A mal tiempo, buen cara. Después de un accidente de auto en el Rally de Huancayo, y en medio de algunos líos de otra índole, Mario Hart nos regaló un nuevo éxito musical. Se trata de un nuevo remix, y no está solo.

Estamos hablando del tema ‘No quiere’, de Rakim. Para esta nueva versión, él no solo reclutó a Mario Hart, sino también a Yomo, Jowell, Maximan, Javerik y Trebol Clan. Es un verdadero ejército de aguerridos reggaetoneros.

El remix de ‘No quiere’ fue lanzado el 11 de julio en el canal de YouTube de Mario Hart y, en menos de 24 horas, alcanzó más de 3 mil reproducciones. No está mal, considerando que no ha tenido oportunidad de hacer una gran campaña.

-> Así se escucha Mario Hart cuando canta su tema ‘Aquí se queda’ sin arreglos musicales [VIDEO]

Aunque no ha descuidado la música, Mario Hart ha tenido que hacerle frente a otros compromisos, desde la televisión hasta el automovilismo. Eso sin contar el apoyo que le está brindando a su esposa Korina Rivadeneira en un momento difícil.

ACCIDENTE DE AUTO

En la música, a Mario Hart le va de maravilla; en otros aspectos de su día a día, no tanto. Este fin de semana participó en un rally de Huancayo y su auto, para su mala suerte, sufrió un accidente. 

En medio de la carrera, el bólido de Mario Hart se despistó y dio varias vueltas de campana. Pero a pesar de la espectacularidad del incidente, que además fue registrado en video, la situación no fue tan grave como parece.   

Gustavo Medina, el copiloto de Mario Hart, indicó que el accidente se dio por problemas en los frenos. Ambos resultaron ilesos gracias a la jaula de protección del auto. Para ellos, esto fue casi algo de rutina.

-> Mario Hart se mete en tu celular con el tema ‘Lo que tenemos’ [VIDEO]

En el 2014, Mario Hart pasó por un hecho similar, cuando participó en Caminos del Inca, cuya ruta en ese entonces era Arequipa-Puno-Cusco. En este caso, el accidente lo obligó a abandonar la carrera.