Noticias

Esta es la próxima canción de Mario Hart y va para todos aquellos que lo critican

2017-06-26 12:04:58
Esta es la próxima canción de Mario Hart y va para todos aquellos que lo critican
Esta es la próxima canción de Mario Hart y va para todos aquellos que lo critican (Foto: @mariohart)

Las canciones de Mario Hart, así como del reggaetón en general, han tratado sobre el amor y el desamor, pero su siguiente sencillo tiene un propósito distinto. La letra no va dirigido a un  a musa inalcanzable, sino a todos sus críticos.

En las redes sociales, Mario Hart compartió fragmentos de la canción. Las palabras salen disparadas como metralla contra aquellos que lo ningunearon no solo como cantante, sino por su rol en la televisión.  

“A todos esos que me tiran la mala ahorita, que se burlan, cuestionan, critican… En serio, ‘No me busquen’ cuando yo me pegue. Mi momento llegará tarde o temprano, eso lo sé, como todas las cosas que me he propuesto”, escribió Mario Hart junto a un adelanto del tema.  

-> Mario Hart se mete en tu celular con el tema ‘Lo que tenemos’ [VIDEO]

Este, según podemos ver por el hashtag que utilizó, tendrá por nombre ‘No me busquen’. Mario Hart compartió un video del rodaje del video oficial, así como una foto suya junto a Aléc Roman, la otra voz del tema.

 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

SE METE EN EL CELULAR

Mario Hart, literalmente, toma posesión de tu celular con su más reciente canción, ‘Lo que tenemos’. O, al menos, eso sentirás cuando vea el video oficial del referido tema. Recién se ha estrenado y está dando que hablar.

La temática de ‘Lo que tenemos’ tiene que ver con las aplicaciones más populares del smartphone, como WhatsApp, Instagram, entre otros. Se siente como si Mario Hart nos hablara por estos canales.

-> Así se escucha Mario Hart cuando canta su tema ‘Aquí se queda’ sin arreglos musicales [VIDEO]

 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

El video oficial de ‘Lo que tenemos’ nos muestra una pantalla de celular y, una por una, van apareciendo notificaciones como si Mario Hart nos estuviera mensajeando. Y además, hay una escena suya que aparenta ser una videollamada.

Más adelante, y con ese mismo estilo, aparece Helian Evans, el cantante principal de ‘Lo que tenemos’. Mario Hart colaboró con él para realizar este nuevo éxito, que seguramente muy pronto escucharemos también en las discotecas.