Noticias

Mario Hart se mete en tu celular con el tema ‘Lo que tenemos’ [VIDEO]

2017-06-23 09:58:04
Mario Hart se mete en tu celular con el tema ‘Lo que tenemos’ (Foto: YouTube)

Mario Hart, literalmente, toma posesión de tu celular con su más reciente canción, ‘Lo que tenemos’. O, al menos, eso sentirás cuando vea el video oficial del referido tema. Recién se ha estrenado y está dando que hablar.

La temática de ‘Lo que tenemos’ tiene que ver con las aplicaciones más populares del smartphone, como WhatsApp, Instagram, entre otros. Se siente como si Mario Hart nos hablara por estos canales.

El video oficial de ‘Lo que tenemos’ nos muestra una pantalla de celular y, una por una, van apareciendo notificaciones como si Mario Hart nos estuviera mensajeando. Y además, hay una escena suya que aparenta ser una videollamada.

Más adelante, y con ese mismo estilo, aparece Helian Evans, el cantante principal de ‘Lo que tenemos’. Mario Hart colaboró con él para realizar este nuevo éxito, que seguramente muy pronto escucharemos también en las discotecas.

SIN ARREGLOS MUSICALES

A mediados de mayo, Mario Hart añadió un tema más a su playlist. ‘Aquí se queda’ es su nuevo hit, con el cual, una vez más, quiere apoderarse de las discotecas. Pero ¿qué pasa si lo canta sin arreglos musicales de ningún tipo?

Muchos se han hecho esta pregunta, no solo con ‘Aquí se queda’ sino con otras canciones que ha lanzado, y el propio Mario Hart se encargó de dar la respuesta mediante un video en su cuenta de Instagram.

En él, Mario Hart canta ‘Aquí se queda’ para una cámara, sin más respaldo que un acompañante con guitarra en mano. Y el resultado es… mucho mejor de lo que algunos habrían esperado.

Mario Hart demostró que puede saltar de un tono a otro sin desafinar y sin descuidar la pronunciación de las palabras. Ojalá nos regale videos similares con sus otros temas. No es mucho pedir, ¿verdad?