Noticias

Mario Hart adelantó nueva canción… ¿dedicada a Korina Rivadeneira? [VIDEO]

2017-07-13 07:34:06
Mario Hart adelantó nueva canción… ¿dedicada a Korina Rivadeneira? [VIDEO]
Mario Hart adelantó nueva canción… ¿dedicada a Korina Rivadeneira? (Foto: América TV)

Que Mario Hart prepare una nueva canción no nos sorprende porque, después de todo, es un artista bastante prolífico. La novedad está en que el tema en cuestión estaría dedicado a su esposa, Korina Rivadeneira, ahora que atraviesan una delicada situación.

En Instagram, Mario Hart compartió un adelanto del tema, etiquetando a Korina Rivadeneira y utilizando el hashtag #AmorReal. Para más señales, solamente hay que oír la letra de la canción, que no parece dejar dudas al respecto.     

En este nuevo tema, que estamos seguros saldrá muy pronto, Mario Hart dice cosas como “vayas a donde vayas, yo te seguiré”, “amor, no me dejes, ya no quiero estar solo” o “haría lo que sea para no perderte”. 

-> Mario Hart se mete en tu celular con el tema ‘Lo que tenemos’ [VIDEO]

Mario Hart nos habla sobre una musa que, por alguna razón, está distante, y no por falta de amor o por un tercero en discordia. Las referencias a Korina Rivadeneira parecen estar muy claras. 

NUEVO REMIX CON RAKIM

A mal tiempo, buen cara. Después de un accidente de auto en el Rally de Huancayo, y en medio de algunos líos de otra índole, Mario Hart nos regaló un nuevo éxito musical. Se trata de un nuevo remix, y no está solo.

Estamos hablando del tema ‘No quiere’, de Rakim. Para esta nueva versión, él no solo reclutó a Mario Hart, sino también a Yomo, Jowell, Maximan, Javerik y Trebol Clan. Es un verdadero ejército de aguerridos reggaetoneros.

El remix de ‘No quiere’ fue lanzado el 11 de julio en el canal de YouTube de Mario Hart y, en menos de 24 horas, alcanzó más de 3 mil reproducciones. No está mal, considerando que no ha tenido oportunidad de hacer una gran campaña.

-> Así se escucha Mario Hart cuando canta su tema ‘Aquí se queda’ sin arreglos musicales [VIDEO]

Aunque no ha descuidado la música, Mario Hart ha tenido que hacerle frente a otros compromisos, desde la televisión hasta el automovilismo. Eso sin contar el apoyo que le está brindando a su esposa Korina Rivadeneira en un momento difícil.