¡Mario Hart, en el mismo escenario que J Balvin y Ozuna! Entérate dónde y cuándo

¡Mario Hart, en el mismo escenario que J Balvin y Ozuna! Entérate dónde y cuándo

Luego de que Mario Hart dijera que el Perú se está convirtiendo en una cuna del reggaetón, ¿qué creen? Resulta que compartirá escenario con J Balvin, Ozuna y otros grandes del género. ¿¡¡¡Qué!!!? Así como lo oyen.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mario Hart fue incluido en el cartel de artistas del Lima Music Fest 2017 Reggaeton, que además de J Balvin y Ozuna traerá a Yandel y Zion & Lennox. ¿Será que, en algún momento del show, el piloto cantará junto a ellos?    

El Lima Music Fest 2017 Reggaeton se realizará el 2 de setiembre. Pese a quien le pese, hay que reconocer que, para Mario Hart, el haber llegado hasta este punto es todo un mérito, considerando que solo tiene dos años cantando. 

Mario Hart inició su carrera en el reggaetón en el 2015 con un pegajoso ‘Yo no fui’ que, para sorpresa de propios y extraños, acaparó las radios del país. Ahora, protagoniza sus propios videoclips, hechos en Colombia, y explora nuevos ritmos urbanos.

ADELANTO DE 'FUCKIN DINERO'

Mario Hart no espera al estreno de su nueva canción, por eso nos regala antes de tiempo un pequeño adelanto, y con videoclip incluido. Ya nos olíamos desde el principio que el tema sería distinto a los anteriores.

Este lleva por nombre ‘Fuckin dinero’, lo que de por sí nos dice que hay un espíritu de queja, de revanchismo. La canción de Mario Hart tiene eso y, como era de suponer también, está la historia de una mujer de por medio.

En el extracto del video oficial de ‘Fuckin dinero’, Mario Hart aparece en un ambiente oscuro y rodeado de humo artificial. “Todos la quieren tener, nadie la puede alcanzar (…) Solo le importa el dinero”, dice parte de la letra.

En una de las últimas tomas, Mario Hart aparece con un fajo de billetes en la mano. Previamente, otro de los presentes en el videoclip arroja dinero del mismo tipo contra la cámara, como despreciándolo. Esta clase de escenas se están haciendo comunes entre los reggaetoneros. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios