Mira un adelanto del video oficial de ‘Fuckin dinero’, lo nuevo de Mario Hart

Mira un adelanto del video oficial de ‘Fuckin dinero’, lo nuevo de Mario Hart

Mario Hart no espera al estreno de su nueva canción, por eso nos regala antes de tiempo un pequeño adelanto, y con videoclip incluido. Ya nos olíamos desde el principio que el tema sería distinto a los anteriores.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este lleva por nombre ‘Fuckin dinero’, lo que de por sí nos dice que hay un espíritu de queja, de revanchismo. La canción de Mario Hart tiene eso y, como era de suponer también, está la historia de una mujer de por medio.

En el extracto del video oficial de ‘Fuckin dinero’, Mario Hart aparece en un ambiente oscuro y rodeado de humo artificial. “Todos la quieren tener, nadie la puede alcanzar (…) Solo le importa el dinero”, dice parte de la letra.

En una de las últimas tomas, Mario Hart aparece con un fajo de billetes en la mano. Previamente, otro de los presentes en el videoclip arroja dinero del mismo tipo contra la cámara, como despreciándolo. Esta clase de escenas se están haciendo comunes entre los reggaetoneros. 

"PERÚ, CUNA DEL REGGAETÓN"

El pasado fin de semana, Mario Hart estuvo en Colombia grabando no uno ni dos, sino tres videoclips. Pese a quien le pese, es uno de nuestros más grandes exponentes del reggaetón en estos momentos, y él habla de una revolución de este género en el Perú. 

En ‘Esto es guerra’, programa de televisión en el que participa, Mario Hart dijo que, a donde quiera que vaya como parte de su carrera musical, “con orgullo digo que soy peruano”.

Agregó que, producto de su esfuerzo y el de otros compatriotas, “nos ven como una nueva cuna del reggaetón”. Más adelante, en Instagram, Mario Hart reafirmó su postura y enumeró a algunos responsables de estos nuevos aires urbanos en el Perú.    

Mario Hart mencionó a productores como La Rana, MD Cruz e Hiro Angeles, y a cantantes como Yamal, Kalé, JP El Arabe, Patrick La Joya y Giorgi M. “Es gente que espera su oportunidad. Somos un equipo: sale uno y salimos todos”, añadió.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios