Noticias

Así se escucha Mario Hart cuando canta su tema ‘Aquí se queda’ sin arreglos musicales [VIDEO]

2017-06-21 09:44:49
Así se escucha Mario Hart cuando canta su tema ‘Aquí se queda’ sin arreglos musicales [VIDEO]
Así se escucha Mario Hart cuando canta su tema ‘Aquí se queda’ sin arreglos musicales (Foto: YouTube)

A mediados de mayo, Mario Hart añadió un tema más a su playlist. ‘Aquí se queda’ es su nuevo hit, con el cual, una vez más, quiere apoderarse de las discotecas. Pero ¿qué pasa si lo canta sin arreglos musicales de ningún tipo?

Muchos se han hecho esta pregunta, no solo con ‘Aquí se queda’ sino con otras canciones que ha lanzado, y el propio Mario Hart se encargó de dar la respuesta mediante un video en su cuenta de Instagram.

En él, Mario Hart canta ‘Aquí se queda’ para una cámara, sin más respaldo que un acompañante con guitarra en mano. Y el resultado es… mucho mejor de lo que algunos habrían esperado.

Mario Hart demostró que puede saltar de un tono a otro sin desafinar y sin descuidar la pronunciación de las palabras. Ojalá nos regale videos similares con sus otros temas. No es mucho pedir, ¿verdad?  

 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

REMIX DE 'PILOTEANDO LA NAVE'

Hace unos días, Ale Mendoza estrenó el remix de su tema ‘Piloteando la nave’. El detalle de esta canción es que contó con la participación de Jowell y Randy, Jaycob Duque y de nuestro compatriota Mario Hart, lo que habla bien del ‘chato’ en cuanto al manejo de su carrera musical.

Hay que tener en cuenta que Jowell y Randy son de los dúos más populares de reggaetón y tanto Ale Mendoza como Jaycob Duque son artistas que han trabajado con varias figuras de renombre del género urbano.

 

Respecto al lanzamiento, este se dio a la par del videoclip. Cabe señalar que tanto Mario HartAle MendozaJowell y Randy y Jaycob Duque habían compartido imágenes y pequeños adelantos en videos de las grabaciones del video.

Como era de esperarse, el propio Mario Hart y sus miles de seguidoras se mostraron contentas con la versión final de este remix. A través de sus redes sociales y en los mismos comentarios del video, se leen mensajes de sus fans peruanas, quien agradecieron a Ale Mendoza por confiar en el ‘chato’.