Noticias

Mario Hart por fin estrenó el video oficial de ‘Aquí se queda’

2017-08-07 12:19:23
Mario Hart por fin estrenó el video oficial de ‘Aquí se queda’ (Video: YouTube)

‘Aquí se queda’ fue una de las producciones más esperadas de Mario Hart, ya que no salió a la luz sino hasta después de un largo preámbulo, que incluyó una campaña de difusión constante. Pero, finalmente, ya está con nosotros el video oficial.

La puesta en escena es simple pero cumplidora. No hay más escenario que un club nocturno en que el piloto aparece sentado frente a la barra para que, momentos después, aparezca una despampanante rubia.

Ella parece ser la encargada del local. Intercambia un par de palabra con Mario Hart, parece haber mucha química entre ambos. Después, la mujer echa a un hombre pasado de copas y vuelve con el reggaetonero.

-> ¿Leslie Shaw se burló de Mario Hart por su participación en el Lima Music Fest?

La diversión continúa entre ambos hasta que es hora de volver a casa. Aún es de noche, y la expareja de Leslie Shaw y su acompañante se ven cegados por una intensa luz artificial. Luego de un breve rato, todo vuelve a la normalidad y se retiran.

NUEVO REMIX EN CAMINO

Con artistas como Mario Hart, tan activos en las redes sociales, hay que presta atención al más mínimo detalle. Publicó un video, y por el contexto y las palabras que lo rodean, nos quedó claro que se viene un nuevo remix.

Lo que pasó fue que el piloto publicó un video en el que se aprecia, desde un auto en movimiento, una carretera, y de fondo está el sol ocultándose en el horizonte. Pero más interesante que eso es la canción que escuchamos de fondo.

Esta es ‘Material sensual’, del cantante RAES. Por publicaciones similares de Mario Harten el pasado, podíamos intuir su intención. Las palabras que escribió en el mismo ‘post’ confirmaron nuestras sospechas. “Una sorpresita en camino”, dijo la expareja de Leslie Shaw.    

-> Mario Hart presenta ‘Dispuesta’ y ‘Ponte Bonita’ en versión acústica [VIDEOS]

No quedaron dudas cuando el propio RAES habló. “Espero hayan tenido un lindo 28, compatriotas queridos. Estén atentos al remix oficial de ‘Material sensual’ junto a mi pana Mario Hart”, escribió, también en Instagram.