Noticias

Si eres fan de Mario Hart, no te puedes perder este concurso

2017-08-08 17:51:14
Si eres fan de Mario Hart, no te puedes perder este concurso
Si eres fan de Mario Hart, no te puedes perder este concurso (Foto: @mariohart)

Mario Hart ya lanzó el video oficial de ‘Aquí se queda’; ahora toca ver qué es lo que los fans pueden hacer al ritmo de esta canción. Y para que la cosa sea más interesante, habrá un premio de por medio. 

El piloto pidió a sus seguidores que publiquen videos alusivos al tema, utilizando el hashtag #AquiSeQueda. Indicó que los más divertidos aparecerán en su cuenta de Instagram y que el mejor de todos se llevará un premio sorpresa.

Con ‘Aquí se queda’, Mario Hart se consagra como uno de los exponentes del reggaetón peruano más exitosos y, al mismo tiempo, es el más fructífero. Termina una canción y casi en el acto ya está alistando otra.

-> Mario Hart alista nuevo remix. ¿Adivinas con quién? [VIDEO]

Algunos de los temas de la expareja de Leslie Shaw ya están sonando en el extranjero. Sin embargo, mayor podrá ser su exposición dentro de la industria una vez que se presente en el Lima Music Fest con J Balvin y Ozuna.  

 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

ESTRENO DE 'AQUÍ SE QUEDA'

‘Aquí se queda’ fue una de las producciones más esperadas de Mario Hart, ya que no salió a la luz sino hasta después de un largo preámbulo, que incluyó una campaña de difusión constante. Pero, finalmente, ya está con nosotros el video oficial.

La puesta en escena es simple pero cumplidora. No hay más escenario que un club nocturno en que el piloto aparece sentado frente a la barra para que, momentos después, aparezca una despampanante rubia.

Ella parece ser la encargada del local. Intercambia un par de palabra con Mario Hart, parece haber mucha química entre ambos. Después, la mujer echa a un hombre pasado de copas y vuelve con el reggaetonero.

-> ¿Leslie Shaw se burló de Mario Hart por su participación en el Lima Music Fest?

La diversión continúa entre ambos hasta que es hora de volver a casa. Aún es de noche, y la expareja de Leslie Shaw y su acompañante se ven cegados por una intensa luz artificial. Luego de un breve rato, todo vuelve a la normalidad y se retiran.