Noticias

Esto es lo que Mario Hart y Andy Rivera están preparando para ti

2017-01-16 10:22:37
Esto es lo que Mario Hart y Andy Rivera están preparando para ti
Esto es lo que Mario Hart y Andy Rivera están preparando para ti (Mario Hart/Instagram)

A más buenas reacciones del público, más razones para seguir haciendo música. Mario Hart inició el 2017 estrenando una nueva canción. No esperó mucho para ponerse a trabajar en otra, y lo hace en compañía de un viejo conocido.

Mario Hart estuvo otra vez en Medellín, Colombia, para grabar su siguiente sencillo. En Instagram pudimos ver fotos suyas dentro del estudio de grabación y no está solo. Junto a él, cantando a dúo, está Andy Rivera.

Entre los mensajes que puso Mario Hart junto a estas imágenes, dijo que “algo se cocina” y dio las gracias por la oportunidad de cantar junto a Andy Rivera. Hablamos, pues, de un reggaetonero que está presente en los rankings de Moda.

-> Esto es lo que Mario Hart pudo lograr con ‘Ponte bonita’ en solo 4 días

¿Cuál es el título de la nueva canción de Mario Hart y Andy Rivera, y cómo es la melodía? Ninguno de los dos dio pistas aún. El también piloto tal vez dé más detalles a su regreso a Perú.

Una foto publicada por MARIO HART (@mariohart) el

UN ÉXITO EN POCOS DÍAS
Mario Hart está de moda, no hay más vueltas que darle. YouTube se rindió ante él. Bastaron cuatro días para que su más reciente tema, ‘Ponte bonita’, logre cifras sorprendentes.

En Instagram, Mario Hart informó que el videoclip de ‘Ponte bonita’ superó el medio millón de reproducciones en YouTube. Y las cifras siguen en ascenso gracias a sus fans en las redes sociales.

-> Mario Hart y su primer concierto de 2017 [FOTOS]

Una foto publicada por MARIO HART (@mariohart) el

‘Ponte bonita’ fue estrenado en la primera semana del 2017, cuando la mayoría de artistas descansaba. El tema fue realizado por Mario Hart en compañía de Wolfine en un estudio de Medellín, Colombia.

La producción del tema fue veloz. Tal es así que Mario Hart lo estrenó con videoclip y todo, como para que los fans no estén esperando tanto para más novedades. Y además, eso permite que más canciones lleguen con la misma rapidez.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!