Noticias

Mario Hart nos adelanta el remix de ‘Piloteando la nave’ junto a Ale Mendoza [VIDEOS]

2017-03-14 15:25:58
Mario Hart nos adelanta el remix de ‘Piloteando la nave’ junto a Ale Mendoza [VIDEOS]
Mario Hart nos adelante el remix de ‘Piloteando la nave’ junto a Ale Mendoza (Instagram/Mario Hart)

Hacer una canción desde cero toma tiempo. Mario Hart está preparando una y en el ínterin, para no dejar impacientes a sus fans, también alista un remix. Es uno del tema ‘Piloteando la nave’, de Ale Mendoza.

En Instagram, Mario Hart publicó un video en que lo vemos dentro de un estudio de grabación. La iluminación es de color morado y, como fondo, se escucha el tema ‘Piloteando la nave’, pero con la voz del popular Chato.

“Esto se está cocinandooooo…”, dice Mario Hart en su publicación de Instagram. Tiene más de 8 mil ‘likes’ y 50 comentarios. La gente se pregunta una sola cosa: ¿cuándo veremos el remix en YouTube u otro portal?

-> Lo mejor del concierto de Mario Hart en Huaral [FOTOS]

Mario Hart no precisó este dato, ni tampoco cuándo habrá una nueva canción que sea completamente suya. Ni modo, pues. Solo nos queda esperar. Aunque, si él no nos adelante la información, es posible que lo haga Ale Mendoza.

Esto se esta cocinandooooo!!!! #PiloteandoLaNaveRemix puro chicle pa las discos!!!! @alemendozamusic

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

CONCIERTO EN HUARAL
Para ser músico y estar de moda, no basta con lanzar una canción, hace falta promocionarla con conciertos. Mario Hart es consciente de ello, así que viaja por el país para asegurarse de que el público se aprenda la letra de sus últimos hits.

Este fin de semana, Mario Hart cantó en una discoteca de Huaral. El show sigue siendo como el que ya nos tiene acostumbrados: él en medio del escenario, flanqueado por bailarines, y más atrás están los coristas.

-> Así es como Mario Hart y Andy Rivera trabajan en su nueva canción [VIDEO]

Esto se va calentandooo. Se vienee #PiloteandoLaNave #Remix con mi causa @alemendozamusic

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Lo que sí va variando con el paso del tiempo es su repertorio musical. Al principio, Mario Hart hacía bailar al público con ‘Yo no fui’. Ahora, lo que más le piden es ‘Dispuesta’ y ‘Ponte bonita’.

Mario Hart publicó fotos de lo que fue este concierto en Instagram. Allí también podemos encontrar adelantos de sus próximos temas. Quien últimamente aparece siempre a su lado, en cada nueva producción, es Wolfine.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!