En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mario Hart y su accidente de auto en rally de Huancayo [FOTOS Y VIDEO]

Mario Hart y su accidente de auto en rally de Huancayo [FOTOS Y VIDEO]

En la música, a Mario Hart le va de maravilla; en otros aspectos de su día a día, no tanto. Este fin de semana participó en un rally de Huancayo y su auto, para su mala suerte, sufrió un accidente. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de la carrera, el bólido de Mario Hart se despistó y dio varias vueltas de campana. Pero a pesar de la espectacularidad del incidente, que además fue registrado en video, la situación no fue tan grave como parece.   

Gustavo Medina, el copiloto de Mario Hart, indicó que el accidente se dio por problemas en los frenos. Ambos resultaron ilesos gracias a la jaula de protección del auto. Para ellos, esto fue casi algo de rutina.

En el 2014, Mario Hart pasó por un hecho similar, cuando participó en Caminos del Inca, cuya ruta en ese entonces era Arequipa-Puno-Cusco. En este caso, el accidente lo obligó a abandonar la carrera. 

JUNTO A OZUNA Y J BALVIN

Luego de que Mario Hart dijera que el Perú se está convirtiendo en una cuna del reggaetón, ¿qué creen? Resulta que compartirá escenario con J Balvin, Ozuna y otros grandes del género. ¿¡¡¡Qué!!!? Así como lo oyen.

Mario Hart fue incluido en el cartel de artistas del Lima Music Fest 2017 Reggaeton, que además de J Balvin y Ozuna traerá a Yandel y Zion & Lennox. ¿Será que, en algún momento del show, el piloto cantará junto a ellos?    

El Lima Music Fest 2017 Reggaeton se realizará el 2 de setiembre. Pese a quien le pese, hay que reconocer que, para Mario Hart, el haber llegado hasta este punto es todo un mérito, considerando que solo tiene dos años cantando. 

Mario Hart inició su carrera en el reggaetón en el 2015 con un pegajoso ‘Yo no fui’ que, para sorpresa de propios y extraños, acaparó las radios del país. Ahora, protagoniza sus propios videoclips, hechos en Colombia, y explora nuevos ritmos urbanos.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios