¡Del baúl de los recuerdos! Así lucía Marc Anthony de niño [FOTOS]

¡Del baúl de los recuerdos! Así lucía Marc Anthony de niño [FOTOS]

El cantante salsero Marc Anthony nació el 16 de setiembre de 1968 en Nueva York. Hoy a sus 48 años de edad es uno de los mayores exponentes de la música. Pero, ¿quieres ver cómo lucía el artista cuando era un niño? En la galería de la parte superior te dejamos algunas fotografías de esa etapa de su vida.

Marco Antonio Muñiz Rivera es el verdadero nombre de Marc Anthony. Sus padres puertorriqueños son Guillermina y Felipe Muñiz, este último músico, quien le enseñó acerca de la música y la composición.

Posteriormente, en 1991, el salsero empieza su carrera discográfica en el hip hop. En ese mismo año, cambia de género musical lanzándose como cantante de salsa, siendo su primer single la canción de Juan Gabriel: ‘Hasta que te conocí’, el cual fue número 1 en ventas. De ahí en adelante hasta hoy, Marc Anthony se ha logrado consagrar en el mundo de la música, cantando salsa, boleros, baladas y pop. Además, ha incursionado también en la actuación participando de diversas producciones cinematográficas, como en la película sobre la vida del también cantante salsero Hector Lavoe.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios