Ellos son los hijos de Marc Anthony que nadie conoce [FOTOS]

Ellos son los hijos de Marc Anthony que nadie conoce [FOTOS]

Antes de que Marc Anthony tuviera una relación amorosa con JLo, estuvo casado con la exMiss Universo 1993, Dayanara Torres, con quien tuvo 2 hijos, de los cuales no se ha conocido mucho durante este tiempo.

Esto cuenta la web de Radiomar:

Recientemente el portal People en Español publicó una foto de la modelo con sus hijos adolescentes. En la imagen podemos ver a Cristian de 14 años que tiene todos los rasgos físicos de su padre y a Ryan con 12 años que luce una combinación de sus progenitores. Dayanara Torres y el cantante se separaron en el 2001, pero al año siguiente volvieron a intentarlo por eso se casaron por la iglesia. Lamentablemente la relación no avanzó y le pusieron el fin en octubre de 2003.

En el año 2015, la también escritora puertorriqueña se enfrentó a Marc Anthony para solicitarle un aumento de pensión de alimentos por el bienestar de sus hijos. La exMiss Universo ganó el juicio y según el portal ‘El News’ la pensión subió de 13 mil 400 dólares a 26 mil 800 dólares.
Fotos: Instagram @dayanarapr

FUENTE DE ESTA HISTORIA 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios