Noticias

Marc Anthony y su madre, juntos en una foto que conmueve a Instagram

2017-08-10 12:38:16
Marc Anthony y su madre, juntos en una foto que conmueve a Instagram
Marc Anthony y su madre, juntos en una foto que conmueve a Instagram (Foto: @marcanthony)

Pocas cosas son tan hirientes como la ausencia de una madre. Marc Anthony lo experimenta en estos momentos, ahora que la mujer que lo trajo al mundo se encuentra al lado de Dios, y si hay una foto capaz de reflejar lo que siente en estos momentos, esa debe ser la que compartimos a continuación. 

La imagen, que fue publicada por el productor Frankie Cutlass, muestra al salsero sentado junto a Guillermina Quiñones en un sofá. Está con la cabeza recostada sobre el hombro de la mujer, como si de alguna forma quisiera emular la época en que ella lo llevaba en brazos.    

Además, Marc Anthony rodea a su madre en un abrazo que en estos momentos, seguramente, quisiera que fuese eterno. Sin embargo, eterno sí será el amor que siente por la persona que creyó en él y su arte antes que cualquiera.  

-> ¡Falleció la madre de Marc Anthony!

Junto a la foto, Frankie Cutlass  mencionó que “rezo para que Dios les dé a ti (Marc Anthony) y a tu familia la fuerza y la paz que necesitan para comprender este momento tan difícil”. 

En la publicación, el productor etiquetó a Jennifer Lopez. Con ello queda más que confirmado que entre lo exesposos hay una relación muy estrecha y de cordialidad, no solo en el plano laboral, sino personal.

 

Una publicación compartida de Frankie Cutlass (@frankiecutlass) el

JENNIFER LOPEZ LE DICE ADIÓS

Tras conocerse la muerte de la madre de Marc Anthony, Guillermina Quiñones, las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias tanto de fans como de colegas. Todos habían hecho sentir su voz menos Jennifer Lopez… al menos hasta hace poco.

Se tomó su tiempo, pero finalmente la Diva del Bronx se pronunció en Instagram mediante una foto en que aparece el salsero echado en el suelo, rodeado de familiares. “Justo lo que el médico ordenó: rodeado de amor. Descansas en paz, Ginny. Te vamos a extrañar”, escribió junto a la imagen. 

La muerte de la mamá de Marc Anthony, confirmada por el propio cantante en Twitter, disparó reacciones por parte de Prince Royce y otros colegas. Se esperaba que, del mismo modo, Jennifer Lopez se pronunciara rápido, pero eso no ocurrió.

-> Prince Royce y otros artistas que apoyaron a Marc Anthony tras la muerte de su madre

Hubo algunas críticas contra la intérprete de ‘No me ames’, quien en el último año mostró bastante cercanía a su exesposo, con quien tiene dos hijos y realizó, en el 2016, un cover de ‘Olvídame y pega la vuelta’, un clásico del dúo Pimpinela.