En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Marc Anthony envía este mensaje a sus fans peruanos

Marc Anthony envía este mensaje a sus fans peruanos

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Marc Anthony usó sus redes sociales para compartir fotografías con sus amigos de Gente D Zona y Romeo Santos. El cantante se presentará en nuestra ciudad junto a ellos el 7 de diciembre. 

 “Mi gente de Perú, mi hermanito Romeo santos y yo estamos ansiosos por verlos. Los esperamos el 7 de diciembre en el Estadio Nacional de Lima. No se queden sin sus boletos. ¡Los quiero mucho!”, escribió .

Será una fiesta inolvidable, donde podrás disfrutar de temas como ?Vivir mi Vida?, ? Tu amor me hace bien?, ? A quién quiero mentirle?, ? Valió la Pena?, ?Cambio de Piel?, entre muchos otros que podrán ser escuchados de la magistral voz del puertorriqueño más querido y aclamado en nuestro país, Marc Anthony. 

Por su parte Romeo Santos  deslumbrará con éxitos, como: ?Propuesta Indecente?, ?Necio?, ?No tiene la Culpa?, ?Cancioncitas de Amor?. ?Llévame contigo?, entre muchas otras.

Las entradas aún se pueden encontrar en los módulos de Tu Entrada hasta el 16 de noviembre con 20% de dscto si se adquieren con tarjeta Interbank.

¡¡¡Radio Moda te regala entradas dobles para que vivas el concierto de Romeo Santos y Marc Anthony en Lima!!!

Si quieres ir al espectáculo que ofrecerán estos dos grandes representantes de la música latina este 7 de diciembre, solo tienes que hacer clic AQUÍ y participar. Cumpliendo este requisito quedas inscrito y entrarás al sorteo para ganar una de las 15 entradas dobles.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios