Noticias

¿Ya viste el nuevo tatuaje de Maluma? Aquí te lo mostramos

2016-09-27 11:34:12
¿Ya viste el nuevo tatuaje de Maluma? Aquí te lo mostramos
Maluma se hizo nuevo tatuaje (Getty Images)
¿Ya viste el nuevo tatuaje de Maluma? Aquí te lo mostramos
Maluma se hizo nuevo tatuaje (@MalumaNews)
¿Ya viste el nuevo tatuaje de Maluma? Aquí te lo mostramos
Maluma se hizo nuevo tatuaje (@MalumaVzla2801)

Nosotros nunca perdemos de vista a los artistas de moda, por eso sabemos toditito sobre ellos, no se nos escapa ni una. Por eso te contamos la ultimita de Maluma, una que nadie más sabe, solo nosotros.

Bueno pues, tú sabes que Maluma hace poquito nomás estrenó el videoclip de su tema ‘Vente Pa’ca’, así que anda happy, con ganas de más, de renovarse. Así que, ¿qué crees? Se hizo un nuevo tatuaje.

La nueva imagen en la piel de Maluma sería todo un misterio si no fuera por Twitter, donde la foto del tatuaje ya está circulando, y a Moda, pues, obvio. Nosotros estuvimos entre los primeritos que le echaron ojo.

-> ¡Quiso demostrarle su amor a Maluma, pero terminó lastimándolo! [VIDEO]

Así que aquí lo tienen, el nuevo tatuaje de Maluma. Cubre todo su brazo derecho y consiste en líneas y formas que van dejando a su paso ondulaciones. También se pueden distinguir imágenes de flores.

NUEVO VIDEOCLIP
Ya te habíamos dicho que Maluma y Ricky Martin se traían algo entre manos, y tú sabes que no te mentimos, solo te traemos las verídicas. Y a que no sabes: ya podemos ver lo que están haciendo. Está bravazo.

En sus cuentas en las redes sociales, Maluma publicó el videoclip de ‘Vente Pa’ca’, su nuevo tema, que ya está en YouTube. Hace solos unos días nos había adelantado la introducción del tema, pero ahora lo tenemos todito.

-> ¡Nooooooooo! Esta reportera sorprendió a Maluma con insólito pedido [VIDEO]

¿No nos vas a negar que está chévere, o sí? En el videoclip, junto a Maluma y Ricky Martin, se puede apreciar a un montón de chicas esbeltas en una playa paradisiaca. Son detalles que ya te habíamos adelantado que iban a aparecer.

El videoclip de Vente Pa’ca’, con Maluma y Ricky Martin, está fue filmado en distintas áreas del hotel SLS South Beach, en Miami (Estados Unidos), sobre todo en la lujosa piscina.