Noticias

YouTuber se disfrazó de Maluma y así reaccionaron los transeúntes [VIDEO]

2017-07-13 10:16:17
Así reaccionó la gente con este Maluma bamba. (Imagen: YouTube)

¿Te imaginas caminar por la calle y toparte con Maluma? ¿Cómo reaccionarías? Primero, ¿ te fijarías en si realmente se trata del colombiano? Cualquiera diría que "sí", pero a veces el alboroto genera confusión y situaciones como lo sucedido en una calle de México gracias a la locura de un YouTuber. 

Nos referimos al 'experimento' de Kevin Rogers, un mexicano que subió un divertido video en su canal y en el que aparece vestido como Maluma. El material inicia con algunas tomas de lo que sucedió, luego de que apareciera en medio de una concurrida calle de México. 

Posteriormente, este YouTuber aparece dentro de una camioneta y con una vestimenta y look de Maluma. Dentro del vehículo, Rogers explica el plan de confundir a los transeúntes, para que pareciera que se trata del cantante colombiano. ¿Cómo le fue?

Pues, como se aparecia en el video, su experimento fue todo un éxito. Y es que ni bien el joven empezó a caminar por la calle, muchas jóvenes empezaron a gritar y seguirlo, además de pedirle fotos y hasta darle besos en la mejilla. 

Y para completar la broma, el falso Maluma y sus seguridad solo se limitaron a decir palabras como "foto" y "gracias", esto a fin de que no notaran el acento. Finalmente, el YouTuber y sus acompañantes volvieron a la camioneta en medio de las risas y aún rodeados de decenas de fans. 

LA FOTO QUE ALBOROTÓ INTERNET

Desde hace unos días, Maluma se encuentra en boca de todos por una peculiar foto. Esto no debería llamar la atención, pues no es la primera vez que una imagen del colombiano se vuelve tendencia, aunque existe un detalle que muchos interpretaron como una burla. ¿De qué se trata esta instantánea?

->¿POR QUÉ UNA FOTO DE MALUMA CON UN LIBRO ALBOROTÓ INTERNET?

Resulta que el departamento de literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes de México fue el encargado de subir la imagen de Maluma y en la que se le ve con un libro de Albert Camus, escritor francés, premio Nobel de Literatura en 1957. 

->LA INCREÍBLE REACCIÓN DE MALUMA AL ESCUCHAR A MARC ANTHONY CANTAR 'FELICES LOS 4' [VIDEO]

Y si bien muchos creían que se trataba de un montaje, el propio Maluma se encargó de aclarar que la imagen es real y que, efectivamente, sí leyó a Camus. Sin embargo, el 'Pretty boy, dirty boy' comentó que no logró terminar el libro que le regalaron. 

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!