Maluma logró esto con el videoclip de 'Sin contrato' y así celebró [VIDEO]

Maluma logró esto con el videoclip de 'Sin contrato' y así celebró [VIDEO]

A Maluma, siendo uno de los artistas de moda, lo tenemos bien chequeado; sabemos en qué anda, sus éxitos y cómo reacciona ante cada uno de ellos. Ahora último acaba de repetir otro más y nosotros nos dimos cuenta al toque. ¡Obvio!

Ha pasado menos de una semana desde que Maluma lanzó en YouTube el videoclip de su tema ‘Sin contrato’ y, ¿qué creen? Ya ha obtenido más de 11 millones de reproducciones. No está nada mal, la cifra lo reafirma como una de las estrellas del reggaetón del momento.

Maluma, muy happy por este éxito, hizo una captura en que se ve la cifra alzancada por ‘Sin contrato’ en YouTube y la publicó en Instagram. Sus fans, quienes contribuyeron para que esto sea posible, comentaron como locos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Estos millones de visitas en YouTube se pueden atribuir a la fama de Maluma, que de por sí tiene un poder de convocatoria inmenso, pero también a la chamba que se puso a hacer en las redes sociales, promocionando ‘Sin contrato’ en YouTube.

Al revisar las publicaciones que estuvo haciendo Maluma en redes sociales como Twitter, vemos que en todo momento, y con cualquier excusa, le pedía a la gente que entre a YouTube y vea el video.

Maluma fue uno de los artistas que nos visitó para ‘Juntos en concierto VII’. De hecho, junto a Nicky Jam, fue uno de los más esperados, ya que, como siempre decimos, es uno de los artistas de moda.

Pero no todo ha sido felicidad, grandes conciertos y millones de visitas en YouTube para el bueno de Maluma. Por ahí una noticia lo descorazonó, igual que a todo el mundo de habla hispana.

Maluma fue uno de los tantos artistas que se sintió tocado por la repentina muerte de Juan Gabriel, así que le dedicó unas sentidas palabras en las redes sociales. No sería de extrañar que más adelante se inspire en él para algún tema musical.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios