En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Todo sobre la morena que conquistó a Maluma en Cancún [FOTOS Y VIDEO]

Todo sobre la morena que conquistó a Maluma en Cancún [FOTOS Y VIDEO]

¡Maluma se las trae! Y es que las fotos publicadas en una revista colombiana y en TV Notas han dado que hablar. En dichas imágenes, el ‘Pretty boy’ aparece con una espectacular morena disfrutando de las playas de Cancún.

Los abrazos, besos y caricias evidencias que Maluma y su acompañante la pasaron súper bien.

En la foto de la portada de la revista se ve a *Maluma*junto a la joven disfrutando del mar. Incluso en una de estas imágenes se ve al reguetonero abrazando a una “tremenda morena”, se lee.

En otras de las imágenes de Maluma, este aparece recostado con esta mujer, mientras que en otra solo se le ve con un vaso en la mano.

Yeinly Castro es el nombre de la modelo que dejó boquiabierto a Maluma y que ahora es llamada “la novia venezolana” del cantante colombiano.

Sobre estas fotos publicadas en una revista de Colombia, Maluma ha preferido guardar silencio y todo indicaría que no habría ningún mensaje de parte de sus representantes.

Por el lado de Yeinly Castro también ha habido un pronunciamiento, más bien la modelo ha empezado a sonar fuerte en Latinoamérica por sus fotos junto a Maluma.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que dichas imágenes, es más que obvio que entre Yeinly Castro y Maluma existe más que una amistad, sin embargo, no se puede confirmar que exista una relación.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios