En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Quién acompañará a Maluma en su nuevo tema 'Vitamina'? Escucha un adelanto

¿Quién acompañará a Maluma en su nuevo tema 'Vitamina'? Escucha un adelanto

Hace unas semanas, Maluma estrenó ‘Felices los 4’, tema que rápidamente se convirtió en uno de los más pedidos de las radios. Pero eso no fue todo, pues luego el ‘Pretty boy’ subió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece cantando un tema que llevaría de nombre ‘GPS’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y por si esto fuera poco, después se conoció que Maluma colaboró con Shakira en el tema ‘Trap’. Esta canción forma parte del nuevo disco de la colombiana, ‘El dorado’, y en pocas horas logró una gran cantidad de reproducciones en las plataformas en las que se encuentra disponible.

Y para satisfacción de Maluma, este subió dos videos del nuevo tema que prepara. Este llevaría de nombre ‘Vitamina’ y, tal como indica en sus leyendas, contaría con la colaboración de un artista conocido. ¿Quién será?

“Vitamina parte 1. ¿Con qué artista les gustaría esta canción?”, escribió en su cuenta de Instagram Maluma. Este video tuvo más de 1 millón de reproducciones en menos de 12 horas, mientras que la segunda parte llegó a las 700 mil vistas.

Hay que tener en cuenta que Maluma es el artista urbano con mayor número de seguidores en Insagram. Hace poco, el colombiano superó los 25 millones de fans y lo celebró con una publicación.

LAS OTRAS VERSIONES DE FELICES LOS 4

Si bien ‘Felices los 4’ es todo un éxito en las radios y demás plataformas, Maluma no dudó en sacar al mercado otras versiones de este tema. Estas ya se encuentran disponibles en su cuenta de YouTube y otras plataformas.

La primera versión de ‘Felices los 4’ es más urbana, es decir, con el dembow más marcado desde el inicio, dejando de lado las guitarras. La segunda va más por el lado pop como se indica en la descripción del video de YouTube.

La otra versión que estreno Maluma de ‘Felices los 4’ fue denominada como “banda versión” e incluye el sonido de un acordeón, vientos y otros instrumentos de percusión que le dan un sonido tropical.

Si contamos estas tres versiones más la original tendríamos 4 variantes de ‘Felices los 4’. Por ello, en el video de Maluma se indica “las cuatro versiones”, número que parece ser muy del agrado del cantante colombiano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios