Noticias

¿Cuáles fueron las exigencias de Maluma para el festival de Viña del Mar?

2017-01-25 00:00:00
¿Cuáles fueron las exigencias de Maluma para el festival de Viña del Mar?
Estos son las exigencias de Maluma para Viña del Mar. (Imagen: Instagram)

Hace unas semanas, Maluma anunció su presencia en el festival de Viña del Mar. El colombiano se mostró bastante entusiasmado por la invitación, aunque esto no fue impedimento para que presentara ciertas exigencias para él y las personas que lo acompañarán.

Según Catalina Yudin, productora ejecutiva del evento, Maluma contará con todas las comodidades solicitadas. Esto debido a que el ‘Pretty boy’ también se desempeñará como jurado del evento y no solo como artista, por lo que incluyó a personal de trabajo y familiares.

“Maluma es jurado. Va a estar toda la semana en Viña del Mar. Se va a quedar en una casa en Reñaca. Viene con su familia, con sus papás y primos. Estamos cerrando lo de su casa”, comentó Yudin, según recoge Publímetro Chile.

“De partida, son nueve personas, por lo que tiene que ser una casa gigante. Tiene que tener quincho, piscina y sala de juegos. También, una cocina, porque le estamos poniendo un chef 24 horas”, agregó la productora ejecutiva de Viña del Mar.

Además de esta casa, Maluma contará con una habitación en el hotel donde se alojarán los artistas que tocarán en Viña del Mar. Hay que recordar que el colombiano deleitará con sus mejores temas, a la Quinta Vergara, el 24 de febrero.

En cuanto a la actualidad de Maluma, el intérprete de ‘Borro cassete’ se encuentra de vacaciones. Estas luego de iniciar el año con dos presentaciones en Colombia y a pocos días de empezar una gira por Argentina.

->¿QUÉ LE PASÓ A MALUMA EN LA CABEZA? MIRA LAS FOTOS QUE PUBLICÓ EN MEDIO DE SUS VACACIONES

Después de sus shows en Argentina y tocar en Viña del Mar, Maluma regresará a Estados Unidos. El colombiano confirmó una gira con más de 10 presentaciones en el país norteamericano.

->¡MALUMA Y LAS MILLONARIAS CIFRAS QUE LO CONVIERTEN EN UNO DE LOS ARTISTAS URBANOS MÁS EXITOSOS DEL MOMENTO!

Para el 2017, lo más probable es que Maluma tenga presentaciones en Latinoamérica. A esto habría que sumarle shows en varios países de Europa, si se tiene en cuenta que el año pasado tuvo una excelente acogida en los conciertos que dio en España.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!