Noticias

¡Maluma bailó al ritmo de este grupo en el primer día de Viña del Mar! [VIDEO]

2017-02-21 00:00:00
¡Maluma bailó al ritmo de este grupo en el primer día de Viña del Mar! [VIDEO]
¡Maluma la pasó bien en el arranque de Viña del Mar! (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un video de lo que fue parte del show de Los Fabulosos Cadillacs en el arranque del festival de Viña del Mar. En las imágenes, el colombiano baila al ritmo de ‘Carnaval toda la vida’.

Hay que recordar que Maluma llegó a Chile hace unos días no solo para su presentación como artista. Resulta que el colombiano forma parte del jurado de festival de música, por lo que será normal verlo en varios de los shows.

En cuanto a Viña del Mar, *Maluma*también sorprendió a sus fans y al público chileno con un anuncio que demuestra que no solo es un gran artista, sino que cuenta con un gran corazón. ¿De qué se trató?

Resulta que Maluma anunció que donará el cien por ciento de sus ganancias en Viña del Mar a los afectados por los incendios en Chile. El cantante colombiano compartió el mensaje con una foto junto al director del festival.

“Llegué a Chile y Álex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación… Una parte de mi corazón es de ustedes, Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en este Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación ‘Desafío Levantemos Chile’, que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad”, se lee en la publicación de Maluma.

El cantante cerró el mensaje aduciendo que es “lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago”. Maluma también le envió fuerza a Santa Olga, lugar afectado por los incendios.

En cuanto a un tema no musical, Maluma vuelve a estar en los titulares de la prensa de espectáculos y no, precisamente, por voluntad propia. Esto a raíz de las declaraciones de la actriz argentina Jimena Barón, quien vive obsesionada con el colombiano.

->¡MALUMA DONARÁ LAS GANANCIAS DE SU SHOW EN VIÑA DEL MAR A DAMNIFICADOS POR INCENDIOS!

En conversación con el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, la argentina dio detalles de sus intenciones con Maluma, a quien llamó “potro”. Barón agregó que ella le manda mensajes al colombiano como cualquier persona y es la prensa la que saca a la luz sus intenciones.

“¿Qué voy a opinar de Maluma? ¡Que es un potro! Por ahí yo comento cosas como si fuese una chica más, sin seguidores y todo ese mambo (…) Tiro cada tanto un mensaje en Instagram, ustedes me exponen. Yo veo si pasa”, precisó la argentina.

->¡ESTA ACTRIZ ARGENTINA VIVE OBSESIONADA CON MALUMA! [FOTOS Y VIDEO]

Puro sabor desde Viña

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!