¡Mira el encuentro de Maluma con Isabel Pantoja y la sobrina de esta! [VIDEOS]

¡Mira el encuentro de Maluma con Isabel Pantoja y la sobrina de esta! [VIDEOS]

En la última fecha del festival de Viña del Mar, Isabel Pantoja deleitó al público chileno con un espectacular show. Una vez finalizado este, la española recibió la visita de uno de los integrantes del jurado. ¿De quién se trató?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues de Maluma, quien no ocultó su admiración y respeto por la cantante, tal como se aprecia en un video que publicó la hija de esta. En las imágenes se ve cuando el colombiano abraza a Isabel Pantoja e intercambian algunas palabras.

“¿Te gustó el show?”, preguntó Isabel Pantoja, a lo que Maluma respondió que “fue un gusto oírla”, para luego decirle que su mirada la intimidaba, cantarle y volver a abrazarla.

En otro video, la cantante española se refirió a su sobrina Anabel Pantoja, a quien calificó como una fanática del colombiano, lo que quedó demostrado cuando apareció en escena.

Y es que tal como se aprecia en un video de Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja no aguantó las lágrimas al conocer a Maluma. Aunque, para su mala suerte, Anabel no podrá disfrutar del show del colombiano. ¿El motivo?

Tal como indica en el video, su viaje a Lima para acompañar a Isabel Pantoja. Hay que recordar que la española llegará a nuestro país en las próximas horas, previo al show que dará el miércoles 1 de marzo.

En cuanto a Maluma, antes de su presentación el colombiano se robó el show del festival. Esto a raíz del baile que se mandó al ritmo de Los Fabulosos Cadillacs en el inicio de Viña del Mar.

A esto hay que sumarle en la segunda fecha de ‘Viña del Mar’. En aquella ocasión, Maluma se animó a bailar al ritmo de la agrupación peruana que participó en el concurso de folclóre.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios