Noticias

¡Mira el encuentro de Maluma con Isabel Pantoja y la sobrina de esta! [VIDEOS]

2017-02-23 00:00:00
¡Mira el encuentro de Maluma con Isabel Pantoja y la sobrina de esta! [VIDEOS]
¡Checa el video del encuentro de Maluma con Isabel Pantoja y la sobrina de esta! (Imagen: Instagram)

En la última fecha del festival de Viña del Mar, Isabel Pantoja deleitó al público chileno con un espectacular show. Una vez finalizado este, la española recibió la visita de uno de los integrantes del jurado. ¿De quién se trató?

Pues de Maluma, quien no ocultó su admiración y respeto por la cantante, tal como se aprecia en un video que publicó la hija de esta. En las imágenes se ve cuando el colombiano abraza a Isabel Pantoja e intercambian algunas palabras.

“¿Te gustó el show?”, preguntó Isabel Pantoja, a lo que Maluma respondió que “fue un gusto oírla”, para luego decirle que su mirada la intimidaba, cantarle y volver a abrazarla.

En otro video, la cantante española se refirió a su sobrina Anabel Pantoja, a quien calificó como una fanática del colombiano, lo que quedó demostrado cuando apareció en escena.

Y es que tal como se aprecia en un video de Instagram, la sobrina de Isabel Pantoja no aguantó las lágrimas al conocer a Maluma. Aunque, para su mala suerte, Anabel no podrá disfrutar del show del colombiano. ¿El motivo?

Tal como indica en el video, su viaje a Lima para acompañar a Isabel Pantoja. Hay que recordar que la española llegará a nuestro país en las próximas horas, previo al show que dará el miércoles 1 de marzo.

En cuanto a Maluma, antes de su presentación el colombiano se robó el show del festival. Esto a raíz del baile que se mandó al ritmo de Los Fabulosos Cadillacs en el inicio de Viña del Mar.

->¡MALUMA BAILÓ AL RITMO DE ESTE GRUPO EN EL PRIMER DÍA DE VIÑA DEL MAR! [VIDEO]

A esto hay que sumarle en la segunda fecha de ‘Viña del Mar’. En aquella ocasión, Maluma se animó a bailar al ritmo de la agrupación peruana que participó en el concurso de folclóre.

->¡MALUMA BAILÓ FESTEJO EN VIÑA DEL MAR! [VIDEO]


Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!