De estas tres artistas, una hizo el mejor videoclip con Maluma. Vota por tu favorita [VIDEOS]

De estas tres artistas, una hizo el mejor videoclip con Maluma. Vota por tu favorita [VIDEOS]

Los fans de Maluma andan pendientes en estos momentos de ‘Vente Pa’ca’, su último videoclip, en el que une su voz con la de Ricky Martin, pero, ¿es esta la mejor producción hecha por el colombiano o hay otras que la superan?

Puede que sí, que este videoclio esté mejor que otros hechos por Maluma pero, en lo que respecta a colaboraciones hechas con mujeres, ¿cuál ha sido la mejor hecha por este cantante de moda? Hay tres opciones que compiten por ese título.

Billboard eligió tres como los mejores videoclips que ha hecho Maluma junto a una cantante y le pide al público votar por su favorito. La votación está difícil, considerando la talla que las nominadas.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los videoclips elegidos es el de ‘Sim Ou Não’ (Sí o no), que fue realizado por Maluma y la cantante brasileña Anitta; luego sigue ‘Desde esa noche’, que fue producido con Thalía, y para terminar tenemos ‘Aire’, con Leslie Grace.

Estos tres videoclips de Maluma fueron hechos este año, lo cual demuestra que el colombiano se encuentra en la mejor etapa de su carrera, y tú puedes votar por tu favorito entrando a este enlace.

NUEVO TATUAJE
Nosotros nunca perdemos de vista a los artistas de moda, por eso sabemos toditito sobre ellos, no se nos escapa ni una. Por eso te contamos la ultimita de Maluma, una que nadie más sabe, solo nosotros.

Bueno pues, tú sabes que Maluma hace poquito nomás estrenó el videoclip de su tema ‘Vente Pa’ca’, así que anda happy, con ganas de más, de renovarse. Así que, ¿qué crees? Se hizo un nuevo tatuaje.

La nueva imagen en la piel de Maluma sería todo un misterio si no fuera por Twitter, donde la foto del tatuaje ya está circulando, y a Moda, pues, obvio. Nosotros estuvimos entre los primeritos que le echaron ojo.

Así que aquí lo tienen, el nuevo tatuaje de Maluma. Cubre todo su brazo derecho y consiste en líneas y formas que van dejando a su paso ondulaciones. También se pueden distinguir imágenes de flores.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios