¿Qué le pasó a Maluma en la cabeza? Mira las fotos que publicó en medio de sus vacaciones

¿Qué le pasó a Maluma en la cabeza? Mira las fotos que publicó en medio de sus vacaciones

Hace unos días, Maluma compartió una foto que generó todo tipo de comentarios. Se trató, pues, de una imagen en la que luce un peinado bastante peculiar, el cual no es más que la colocación de una serie de moños pequeños que dejaron varia trenzas en su cabeza.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Maluma, este sería su nuevo look de 2017, aunque es claro que esto es una broma. Lo que sí hay que resaltar es que el cantante dejó crecer su cabello un poco más, como en sus inicios, dejando de lado el corte casi al ras que lució durante casi todo el 2016.

Aunque, para seguir con el juego de su nuevo look, Maluma volvió a compartir una imagen de su peinado con los moños. Esta vez, el colombiano se fotografió desde arriba, es decir, a fin de que se logre ver la cantidad de trenzas que le quedaron con este look.

Además de esta foto, *Maluma*compartió más imágenes de sus vacaciones. Según el ‘Pretty boy, dirty boy’, estas son una especie de “pretemporada” antes de empezar con su intensa agenda de 2017, aunque hay que precisar que previo a estas tuvo dos presentaciones: una en Cartagena y otra en Manizales.

Sin embargo, las giras fuertes e internacionales arrancan en unos días en un país en el que Maluma acumula una gran cantidad de fans. Se trata de Argentina, donde el colombiano cerró el 2016.

En febrero, Maluma se presentará en el festival de Viña del Mar, en Chile. Serán dos shows y las entradas están agotadas, lo que confirma el gran momento que atraviesa el joven cantante de reggaetón.

Además de estas presentaciones, Maluma volverá a Estados Unidos. Para esta ocasión, el cantante confirmó más de 10 presentaciones en diversas ciudades y cómo va la venta de entradas, todo indica que los conciertos serán lleno total.

El 2017, Maluma también se desempeñará como coach del programa ‘La Voz Kids’ de México. Cabe señalar que será su primera vez como entrenador, pues en otras ocasiones, solo estuvo como invitado.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios