En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿A qué países irá Maluma con su tour de 2017?

¿A qué países irá Maluma con su tour de 2017?

A Maluma siempre lo escuchamos en la radio, es caserito de Moda. Sin embargo, hace rato que provoca verlo en vivo. Por eso nos preguntamos si nos incluyó en su tour de 2017.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram, Maluma publicó la portada de su gira de este año. Ahí mismo anunció que “regresaremos a muchas ciudades favoritas y visitaremos nuevos países del mundo por primera vez”.

Maluma no especificó cuáles serán esos países favoritos y nuevos, pero lo que no se nos escapó fue cuál será el primero de todos sus destinos. Hace rato que lo sabemos, porque estamos con los oídos bien parados.

Será en marzo que Maluma dará inicio a su gira, y el primer país en su lista es Estados Unidos. En noviembre de 2016, el cantante anunció que realizará 14 presentaciones seguidas en ciudades distintas del país del Tío Sam.

LLUVIA DE ‘LIKES’
El año 2016 significó una explosión en Instagram. Hubo fotos que alcanzaron una cantidad de ‘likes’ como nunca antes se vio. Y quienes lo consiguieron fueron artistas, entre ellos Maluma, Nicky Jam y otros más que son de Moda.

Maluma estuvo entre los artistas cuyas fotos obtuvieron más ‘likes’ en Instagram en 2016. La imagen con que lo logró fue publicada hace tan solo una semana atrás y consiguió más de 798 mil ‘likes’.

En la foto de Instagram, Maluma luce sentado en un yate, casi de espaldas a la cámara. Como leyenda se lee “viviendo”. El artista lleva puesto traje de baño, sombrero y lentes negros.

Billboard destacó que otro artista urbano que logró estar entre los que consiguieron más ‘likes’ en Instagram fue Nicky Jam. En su caso, la imagen con que lo hizo fue descorazonadora.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios