Noticias

Maluma nos presenta a su “alma gemela”

2017-03-24 08:56:11
Maluma nos presenta a su “alma gemela”
Maluma nos presenta a su “alma gemela” (Instagram/Maluma)

Maluma tiene un ejército de fans que, con la sola idea de estar cerca de él, se derriten. Aun así, él no tiene una pareja conocida, aunque sí un alma gemela. Él mismo presentó a esta persona especial y la llamó de esa forma.

“Feliz cumpleaños, alma gemela. Gracias por existir y ser uno de mis grandes ejemplos. Te amo”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram. Ahí también tenemos una foto de la aludida, quien reciba un beso en la nuca por parte del cantante, y su nombre.

¿De quién se trata? Pues de Yudy Arias, tía de Maluma. El fuerte lazo que los une es harto conocida por los fans del colombiano, ya que ambos se han mostrado muy unidos, como un par de niños, en muchas otras imágenes.

-> Maluma se pasea por Nueva York antes de su esperado concierto [FOTOS]

Esta cercanía llevó a pensar que entre Maluma y su tía podría existir algo más que una relación propia de dos familiares. Sin embargo, en el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, ella aclaró que entre los dos “existe mucha confianza y complicidad”, pero nada más.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

PESEANDO POR NUEVA YORK
Maluma está de gira en Estados Unidos. La ciudad de Boston ya disfrutó de su música y pronto lo harán más, entre ellas Nueva York. El reggaetonero no esperó el día del show para darse un paseíto por sus calles.

En Instagram, Maluma publicó algunas fotos y videos de su periplo por la Gran Manzana, donde se presentará el 11 de abril. Incluso, en una de las imágenes, cita unos versos de la canción ‘New York, New York’, de Frank Sinatra.

-> Un resumen de lo que fue el concierto de Maluma en Boston [VIDEO]

En la referida imagen, Maluma aparece en plena calle, recostado sobre una pared, cual modelo de una lujosa marca de ropa. Luce lentes negros, una casaca grande y gruesa de ese mismo color, y unos zapatos fucsia que parecen ser de terciopelo.

En el resto de fotos de Instagram, a Maluma se le ve con un look más relajado. Viste una polera roja, jeans y unas zapatillas amarillas. No necesita más para sentirse toda una estrella del reggaetón.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!