¿Maluma y su tía mantienen un romance? Entérate de la verdad aquí

¿Maluma y su tía mantienen un romance? Entérate de la verdad aquí

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La hermosa mujer que acompaña a Maluma en estas comprometedoras fotografías es Yudi Arias, su tía. Estos días muchos medios de comunicación han especulado sobre una relación amorosa entre ambos, pues aparecen constantemete juntos en fotos y muy cariñosos.

Maluma generó polémica publicando una foto en Instagram donde aparecen ambos y escribió “Quisieran tener una tía tan mamacita”. Los comentarios no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores señalan que tía y sobrino mantendrían un romance.

Yudi Arias aclaró el tema en una entrevista que concedió al programa ‘Suelta la sopa’ y dijo: ?Yo le quiero decir a todos que yo no soy nada con Maluma, que lo amo con mi alma. Lo que pasa es que él y yo nos amamos. Entonces nos hacemos fotos como muy románticas”.

El esposo de Yudi es el manager de Maluma y eso explicaría por qué pasan tanto tiempo juntos. Además, ella será la encargada de la realización del reality show que mostraría al cantante de ‘Borro cassette’ en un plano más íntimo para sus fanáticos. ?Estamos haciendo un ?reality show? familiar que es entre Maluma y yo, que es como la vida de familia, sus shows, mi casa, todo, va a ser muy ?cool??, agregó la tía de Maluma.

¿Tú que opinas?

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios