Noticias

Maluma y Thalía juegan a darse besitos

2016-02-04 17:01:13
Maluma y Thalía juegan a darse besitos

Parece que desde que grabaron juntos ‘Desde esa noche’, Maluma y Thalía se han vuelto inseparables.

El reggaetonero colgó en su cuenta de Facebook un video donde se lo ve junto a la mexicana compartiendo un buen momento. 

En las imágenes vemos como Thalía, con un curioso acento español, dice a modo de broma que le dará un besito al colombiano en nombre de todas su fans. Maluma no duda en devolverle el gesto y también le da un beso en el cachete a la actriz. 

El video ha despertado buenos comentarios entre los fans de ambos artistas que sin duda aprueban esa linda amistad.

 

 

Pocas almas tan puras y tan reales como las tuyas @thalia #DesdeEsaNoche

Posted by MALUMA on jueves, 4 de febrero de 2016

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MALUMA

Maluma y Ronaldinho coincidieron en una visita a Guayaquil y congeniaron tanto que el futbolista no dudó en hacerle un regalo al reggaetonero. 

El brasileño se encontraba en la ciudad para participar de la “Noche Amarilla” del Barcelona de Guayaquil, así que no tuvo mejor idea que dejarle al músico una camiseta autografiada de dicho equipo.

Por otro lado, Maluma acaba de cumplir 22 años y en medio de las celebraciones presentó junto a Thalía el tema ‘Desde esa noche’.

La mexicana estuvo publicando frases de amor en su cuenta de Instagram antes de revelar el nombre de la canción: “Pretty Boy, entonces dices que me quieres, me dices que me adoras”.