Noticias

¡A qué no sabías esto de Maluma! [FOTO]

2016-03-11 11:04:43
¡A qué no sabías esto de Maluma! [FOTO]

Si algún día Maluma decide dejar la música, definitivamente no se va a morir de hambre. El Pretty Boy esconde muchos talentos y hacer tatuajes es uno de ellos.

Luego de realizarse numerosos tatuajes en el cuerpo y observar atento el trabajo de las personas involucradas en este rubro, Maluma ya puede defenderse con la aguja y la tinta. 

Recientemente, le hizo una carita feliz a ‘Tatu Baby’, una reconocida tatuadora que ha trabajo anteriormente con él y su tía Wazza. 

“Gracias por mi carita sonriente. Que Dios te siga bendiciendo por ser tan humilde y buena gente. Me encanta mi nuevo tatuaje”, describió Tatu Baby sobre el músico.

¡Checa el tatuaje hecho por Maluma aquí!

 

 

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MALUMA

Maluma se consagró como el artista masculino latino más popular, al menos en Instagram.

El Pretty Boy ha alcanzado los 10 millones de seguidores y ha superado, por mucho, a celebridades como J Balvin (8.8 m), Enrique Iglesias (5.8 m) y Ricky Martin (4.6).

Thalía y Maluma están muy preocupados por lo que ocurrió con el videoclip de ‘Desde esa noche’.  Lo que pasa es que, aunque todos esperábamos ansiosos su estreno, parece que no llegará pronto.

Si bien ambos artistas habían grabado desde hace un mes todas las tomas de esta sensual canción en Chinatown de Nueva York, un error técnico acabó con todo el trabajo.