Conoce a la actriz mexicana que habría conquistado a Maluma [FOTOS Y VIDEOS]

Conoce a la actriz mexicana que habría conquistado a Maluma [FOTOS Y VIDEOS]

Su nombre es Susana Rentería, tiene 23 años y es una de las chicas más buscadas de Internet. ¿El motivo? Fue fotografiada por la revista TVyNovelas junto a Maluma, lo que podría tomarse como un hecho cotidiano, claro, sino fuera porque en la imagen ambos aparecen dándose un beso. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta joven de madre cubana y padre mexicano es estudiante del Centro de Educación Artística (CEA) de la cadena Televisa, lo que habría permitido que Maluma la conociera. Además de su formación como actriz, Rentería también se dedica al modelaje. 

Respecto a la joven que habría conquistado el corazón de Maluma, también se sabe que en el 2015 fue coronada Nuestra Belleza Guerrero y también es recordada por participar en el videoclip de "Whistle", tem?a de Flo Rida, grabado en Acapulco, su ciudad natal. 

Al revisar sus redes sociales, principalmente en Instagram, uno se topa con fotos y videos de la joven luciendo su espectacular figura, la cual cuida gracias a intensas rutinas de gimnasio y lo que le permiten lucir su marca de ropa. 

Sobre su vida amorosa, antes de ser vinculada con Maluma, se sabe que vivió un romance con el actor Ricardo Franco. Sin embargo, en la actualidad se encuentra soltera, oportunidad que no habría desperdiciado el cantante colombiano. 

EL AMPAY CON LA ACTRIZ MEXICANA

Si bien hace unos días Maluma fue relacionado con Eiza González, todo indica que su más reciente conquista no sería la reconocida actriz mexicana. Esto gracias a la foto publicada por la revista TVyNovelas y en la que aparece el colombiano besándose con otra persona. ¿De quién se trata?

Curiosamente también se trata de una actriz y modelo mexicana. Su nombre es Susana Rentería, de origen cubano y estudiante del Centro de Educación Artística de Televisa, lo que habría facilitado su encuentro con Maluma. 

Según se indica en TVyNovelas, la mexicana estaría muy ilusionada con el colombiano. A diferencia de otras personas, la actriz y modelo llamaría a Maluma por su nombre de pila: Juan Luis, lo que habla del nivel de confianza que existiría entre ambos. 

 "Los más allegados de Susana, aseguran que esta´ ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama y lo u´nico que asegra es que no le importa su fama, sino su lado humano”, se indica en la revista. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!



 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios