En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Maluma subió al escenario a una fan muy especial! Checa el video

¡Maluma subió al escenario a una fan muy especial! Checa el video

Una de los momentos más esperados de los conciertos de Maluma es cuando sube a una fan al escenario. Basta con revisar el historia del colombiano para toparnos con un gran número de fanáticas que tuvieron la oportunidad de conocer al colombiano en pleno show y que este les haga pasar un momento inolvidable. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues, bien, para no perder la costumbre, Maluma también subió a una fan durante su concierto en San Juan, Argentina. El detalle sobre este momento es que se trató de una fanática muy especial: una mujer en silla de ruedas que soñaba con conocer el 'Pretty boy'. 

Tal como se aprecia en el video y en las fotos que subió Maluma a sus redes sociales, la joven vivió el encuentro con mucha emoción. Sin embargo, el más entusiasmado fue el colombiano, quien publicó la grabación con el mensaje "no saben la felicidad que me da ver las sonrisas en sus rostros". 

En el video de Maluma, este aparece acompañado de la fan argentina, a quien le cantó uno de sus temas. Como era de esperarse, el público fue toda una locura y celebraron el encuentro entre el 'Pretty boy' y la fanática. 

EN EL SUPERCLÁSICO ARGENTINO

Además de sus presentaciones como parte de su gira, Maluma suele tener otros compromisos extramusicales. Este fue el caso de su presencia en el Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate y que lo tuvo como invitado para dar la pata inicial. 

Tal como se aprecia en las imágenes, Maluma asistió al estadio de San Juan y fue el encargado previo al choque amistoso de ambos equipos. No obstante, el colombiano no solo dio la 'patadita' tradicional, sino que se animó a dominar el balón y hasta hizo una pirueta. 

Así como lo lees y como lo puedes ver en video, Maluma sorprendió a los asistentes al clásico argentino con sus dotes como futbolista. Hay que recordar que al colombiano siempre le gustó el fútbol y en determinado momento de su vida, confesó, estuvo dispuesto a se jugador profesional. 

A través de sus redes sociales, Maluma compartió una foto con las dos camisetas de los equipos argentinos. Hay que mencionar que el colombiano viajó al dicho país como parte de su gira, lo que fue aprovechado por los organizadores para tenerlo en el estadio. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios