Noticias

¡No, Maluma y Sheyla Rojas no se encontraron! Aquí te contamos la verdad

2017-06-19 00:00:00
¡No, Maluma y Sheyla Rojas no se encontraron! Aquí te contamos la verdad
Esta es la verdad sobre el supuesto encuentro de Maluma y Sheyla Rojas. (Imagen: Twitter)

Hace unos días, varios medios nacionales empezaron a especular sobre un supuesto encuentro entre Maluma y Sheyla Rojas. ¿El motivo? Unas fotos tanto del cantante colombiano como de la exchica reality y en las que daba la impresión que habían coincidido en el mismo lugar.

En el caso de Sheyla Rojas, se trató de una foto que subió en su cuenta de Instagram y en la que aparece en una hacienda de México. La rubia aparece al lado de un caballo, lo que fue vinculado con Maluma debido a que el colombiano también cuenta con una imagen similar.

El detalle es que la foto de Maluma corresponde a abril, cuando se encontraba en Colombia. Solo había que revisar las fechas de publicación de cada imagen y no dejarse llevar por el supuesto parecido en cuanto al lugar que visitaron cada uno por su cuenta.

Hay que tener en cuenta que en medio de los rumores, Sheyla Rojas aclaró que no se encontró con Maluma en México. No obstante, también es preciso mencionar que la rubia y el ‘Pretty boy’ sí se conocen y no es la primera vez que son relacionados.

Todo inicio con la inclusión de Maluma como invitado internacional del reality ‘Combate’. Fue hace cuatro años, cuando el colombiano tenía 18 años y empezaba a promocionarse de forma internacional.

Maluma bromeó con Sheyla Rojas y hasta le dedicó una canción. Lo mismo pasó con Michelle Soifer, aunque dos años después en lo que fue la tercera visita del colombiano a ‘Combate’.

LA TECNOLOGÍA EN LA NUEVA VERSIÓN DE ‘EL PERDEDOR

Si bien la mayoría de remixes que sueltan los artistas urbanos suelen contar con la participación de otros cantantes de moda del mismo género, también hay casos en los que se considera a figuras muy alejadas del estilo original. Un ejemplo reciente sería la nueva versión de ‘El perdedor’, tema de Maluma.

->¡MALUMA RECURRIÓ A LA TECNOLOGÍA PARA LA NUEVA VERSIÓN DE ‘EL PERDEDOR’!

En este remix, el colombiano aparece junto a la dupla brasileña Bruninho & Davi. ¿Acaso se trató de una elección al azar a fin de conquistar un nuevo mercado? Al nivel que trabaja Maluma y otros cantantes no existe esta posibilidad, pero en este caso concreto hubo un estudio bastante minucioso.

->¡ESTO ES LO QUE PREPARA MALUMA JUNTO A VARIOS ARTISTAS DEL GÉNERO URBANO!

Según indica Infobae, esta nueva versión de ‘El perdedor’ es producto de la Big data, la cual sirve para “realizar investigaciones, tomar precauciones en ciberseguridad, gestionar recursos en las ciudades o para hacer propuestas de Marketing”.

Quién es amante a los caballos como yo?? Pronto les muestro los nuevos miembros de la familia..!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!