Noticias

¡Maluma saludó a Shakira por su cumpleaños con este divertido video!

2017-02-02 13:04:55
¡Maluma saludó a Shakira por su cumpleaños con este divertido video!
Maluma saludó por su cumpleaños a Shakira con este video. (Imagen: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Maluma saludó a Shakira por su cumpleaños con un divertido video. Se trató, pues, de la versión salsa de ‘Chantaje’, tema que grabaron juntos y es todo un éxito en las radios y plataformas en las que se encuentra disponible.

“¡Así celebramos tu cumpleaños, Shakira!”, escribió en su red social el colombiano, quien aparece bailando junto a su compatriota en el detrás de cámaras del videoclip del exitoso tema.

En cuanto a la actualidad de Maluma, el reggaetonero dejó atrás la vacaciones y volvió al ruedo. Hay que recordar que el 2017 será un año muy intenso para el ‘Pretty boy’, empezando por las giras.

En los siguientes días, Maluma tendrá una serie de presentaciones en Argentina, país en el que cuenta con una gran cogida. Aunque, este no será el único destino al que regresará.

Maluma también anunció más de 10 presentaciones en Estados Unidos. Con esto, el colombiano ratifica su gran momento y su idea de incursionar en un mercado como el estadounidense, en medio del rotundo éxito con el que cuenta en el público latino.

Y por si esto fuera poco, Maluma deleitará a la Quinta Vergara este año. El colombiano estará en el festival de Viña del Mar no solo como artista, sino como parte del jurado, lo que entusiasma a sus seguidores chilenos.

->¡MALUMA HACE HISTORIA CONSIN CONTRATO’ Y ‘CHANTAJE’!

Un dato curioso sobre la visita de Maluma al país sureño fueron las “exigencias” que hizo. La primera fue contar con una casa propia a fin de albergar no solo a su equipo de trabajo, sino a los familiares que lo acompañarán en los próximos días.

->¡MALUMA CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON ESTE NUEVO LOGRO!

A esto hay que sumarle el chef con el que contará Maluma y la habitación que también tendrá disponible en el hotel donde se alojarán todos los artistas invitados a Viña del Mar.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!