En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Maluma y Shakira preparan un sensual videoclip de 'Chantaje'? Mira estas imágenes

¿Maluma y Shakira preparan un sensual videoclip de 'Chantaje'? Mira estas imágenes

Hace unos días, Shakira estrenó ‘Chantaje’, tema que marca su regreso a la escena musical y que cuenta con la colaboración de Maluma, quien se mostró bastante emocionado por grabar junto a su compatriota.

Sin embargo, el trabajo de Shakira y Maluma no quedaría en la grabación del tema, sino que ambos habrían preparado un videoclip bastante sensual.

Y es que al revisar las cuentas de Instagram de Maluma y Shakira, nos topamos con fotos de la promoción de ‘Chantaje’ y en estas aparecen ambos artistas bajo un fondo rojo ‘pasión’.

En otra imagen, Maluma y Shakira aparecen en la barra de un bar. Mientras la colombiana se lucerecostada en unos bancos, el ‘Pretty boy’ la mira fijamente sentado en la barra.

Hay que recordar que hace unos días, Shakira compartió unos videos de la grabación de ‘Chantaje’. En estas imágenes aparecen tanto ‘Shak’ como Maluma cuadrando varias frases del tema, bromeando y disfrutando todo el proceso de grabación.

Respecto al éxito de ‘Chantaje’, hay que mencionar que el tema se encuentra entre los más buscados de los ‘Hot Latin Songs’ de Billboard, además de ubicarse como número uno en 16 países, en cuanto al informe del iTunes Global Singles.

Actualmente, Maluma se encuentra en México cerrando una exitosa gira y disfrutando de los reconocimientos, como el Disco de Oro que recibió de parte de Sony Music.

Y ni qué decir del reciente reconocimiento de MTV EMAs (Europe Music Awards) 2016, evento donde se llevó el galardón como el ‘Mejor Artista Latinoamericano Centro’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios