Noticias

Maluma y su mensaje para Shakira por celular en pleno concierto [VIDEO]

2017-01-09 09:32:25
Maluma y su mensaje para Shakira por celular en pleno concierto [VIDEO]
Maluma y su mensaje para Shakira por celular en pleno concierto (Instagram/Maluma)

Maluma y Shakira crearon juntos uno de los temas del momento, ‘Chantaje’. No siempre están juntos para poder interpretarlo, pero se las ingenian para que el público sienta que el dúo está presente.

Maluma se presentó en Manizales (Colombia) y como parte de su repertorio debía estar ‘Chantaje’. Shakira no estaba con él, pero el reggaetonero se encargó de que su ausencia no se perciba.

Lo que hizo Maluma fue grabar con su celular un video para Shakira. No sabemos si ella estaba al otro lado de la línea, pero el colombiano se dirigió a ella como si así fuera.

-> Maluma y Shakira siguen imparables con ‘Chantaje’. Mira qué más logró la canción

En la grabación, que esta publicada en la cuenta de Instagram de Maluma, él invita a la gente a cantar la parte de Shakira. Para muchos, fue como si ella estuviera también en el escenario.

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

CHANTAJE’ ES IMPARABLE
Cualquier canción que quiera convertirse en la que represente al verano de 2017 deberá vencer a ‘Chantaje’, de Maluma y Shakira. No será fácil, porque hasta el momento no hay nada que supere a este tema.

Esta semana, ‘Chantaje’ encabeza cinco de las once listas de música latina de la revista Billboard. Ello consagra a Maluma y Shakira como dos de las figuras más exitosas de esta parte del mundo.

-> ¿A qué países irá Maluma con su tour de 2017?

Es más, ‘Chantaje’ lidera por sexta semana consecutiva la lista de las canciones más populares en la radio de habla hispana en Estados Unidos, informó diariolasamericas.com. No hay nada que hacer, Maluma y Shakira la siguen rompiendo.

En el mismo ranking, el tema ‘Safari’, de J Balvin, está en el tercer lugar. Parece que Maluma y Shakira seguirán en la cima por mucho tiempo. ‘La bicicleta’, que también es de la colombiana, está en el quinto puesto.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!