En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Ya escuchaste 'Chantaje', tema que junta a Maluma con Shakira?

¿Ya escuchaste 'Chantaje', tema que junta a Maluma con Shakira?

Desde hace varios días, Shakira estuvo jugando con sus fanáticos para que adivinen el nombre de su canción con Maluma, al punto que hizo un concurso para que descubran la duración del tema.

Tras estos acertijos, finalmente Shakira lanzó su tema ‘Chantaje’, el cual ha generado una gran expectativa entre los seguidores de la colombiana y del ‘Pretty boy, dirty boy’.

Lo increíble de este video es que a menos de un día de ser publicado en YouTube, ha superado el millón de reproducciones, por lo que muchos apuntan a que se ubicará entre los temas más pedidos de la radio.

Hay que recordar que hace unos meses, Maluma y Shakira publicaron varias fotos juntos, lo que inició las especulaciones sobre el trabajo que presentarían.

Posteriormente, durante su gira en España, Maluma volvió a publicar una foto con Shakira y se especuló que ambos, incluso, habrían preparado un videoclip de ‘Chantaje’.

Lo cierto es que esta es la primera vez que Maluma y Shakira graban un tema, pues anteriormente el colombiano participó de un remix en el que también participaba la pareja de Gerard Piqué.

Se trató de ‘La Bicicleta’, canción de Carlos Vives y que tuvo una gran acogida en MODA y las radios de varios países latinos.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios