Noticias

¿Cuál de estas parodias de ‘Chantaje’, de Maluma y Shakira, es la mejor? [VIDEOS]

2017-01-02 15:30:14

La canción ‘Chantaje’, de Maluma y Shakira, se perfila como la canción del verano. Es por eso que no nos sorprende que haya quienes quieran imitarla o parodiarla. El problema está cuando más de uno tiene la misma idea.

Fue el ‘youtuber’ Jonatan Clay el primero que publicó, el 6 de diciembre, una parodia de ‘Chantaje’. Lo vemos con peluca rosa y paseando a una Peppa Pig de peluche. Y un compañero suyo hace el papel que vendría a ser Maluma.

Un día más tarde, en YouTube, el también famoso ‘youtuber’ Werevertumorro hizo su versión humorística del videoclip del tema de Maluma y Shakira. Aquí vemos casi los mismos elementos que en el primer video.

-> Maluma recibió el año 2017 con este video

Por ello, en las redes sociales se comenzó a decir que Werevertumorro habría copiado a Jonatan Clay. Sin embargo, este señaló que “no se trata de ver quién o cuál video es mejor”.

En la opinión del ‘youtuber’, lo importante es que los suscriptores de cada uno gocen de las imitaciones de la canción de Maluma y Shakira. Además, opinó que la forma de bailar del mexicano es graciosa.

EL AÑO NUEVO DE MALUMA
En su cuenta de Instagram, Maluma publicó un video en el que hizo un recuento de lo que fue 2016. “Visitamos 20 países, más de 100 ciudades. 106 mil kilómetros recorridos, 107 shows en tan solo un año”, se le oye decir al cantante en la grabación”.

-> ¡Maluma no se hace problemas con la versión en inglés de ‘Vente Pa’ Ca’!

Tras enumerar este y otros éxitos, Maluma dijo que “quiero aprovechar para dar gracias” a quienes hicieron todo esto posible. Se refirió “a mi equipo, a mi familia y, por supuesto, a mis fans de todo el mundo”.

Al final, Maluma les deseó a todos unas felices fiestas y un próspero 2017. El colombiano se despidió del año 2016 en la cima. Su canción ‘Chantaje’, hecho junto a Shakira, se perfila para ser el tema del verano en muchos países.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!