¡Así se grabó 'Chantaje', éxito de Maluma y Shakira! [VIDEO]

¡Así se grabó 'Chantaje', éxito de Maluma y Shakira! [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Shakira ha jugado un papel importante en cuanto a la difusión de su tema ‘Chantaje’, el cual cuenta con la participación de su compatriota Maluma.

Desde las foto publicada hace unos meses en la que aparece junto a Maluma y los acertijos para descubrir el nombre de su nuevo tema, Shakira ha sabido interactuar con sus fans.

Incluso, Shakira realizó un juego para que sus fans descubran cuánto dura su tema su tema con Maluma.

Un plus extra de estos retos es que la colombiana permitió que los ganadores compartan la exclusiva y uno de estos tuvo la suerte de escuchar un adelanto del tema antes del lanzamiento oficial.

Sin embargo, esto no es todo, pues Shakira sigue compartiendo en sus redes sociales más contenido referido a ‘Chantaje’, tema con Maluma que ya la rompe en todas las plataformas.

Se trata, pues, de unos videos en los que aparecen Shakira y Maluma durante las grabaciones de ‘Chantaje’.

En estos tres videos, Maluma y Shakira debaten sobre cómo encajar algunas partes de ‘Chantaje’. La colombiana, incluso, hace hincapié en la palabra “masoquista” y cómo debería quedar con el coro.

En otro video, Shakira no se muestra muy satisfecha, aunque luego bromea con Maluma sobre la posibilidad de que terminen cantando en un estilo como el dúo ‘Pimpinela’.

En el último video se ve tanto a Shakira como a Maluma grabando las voces de ‘Chantaje’, tema que empieza a ubicarse el favorito de varios países.

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios