Noticias

Maluma y Shakira siguen imparables con ‘Chantaje’. Mira qué más logró la canción

2017-01-06 12:38:12
Maluma y Shakira siguen imparables con ‘Chantaje’. Mira qué más logró la canción
Maluma y Shakira siguen imparables con ‘Chantaje’. Mira qué más logró la canción (YouTube)

Cualquier canción que quiera convertirse en la que represente al verano de 2017 deberá vencer a ‘Chantaje’, de Maluma y Shakira. No será fácil, porque hasta el momento no hay nada que supere a este tema.

Esta semana, ‘Chantaje’ encabeza cinco de las once listas de música latina de la revista Billboard. Ello consagra a Maluma y Shakira como dos de las figuras más exitosas de esta parte del mundo.

Es más, ‘Chantaje’ lidera por sexta semana consecutiva la lista de las canciones más populares en la radio de habla hispana en Estados Unidos, informó diariolasamericas.com. No hay nada que hacer, Maluma y Shakira la siguen rompiendo.

-> ¿A qué países irá Maluma con su tour de 2017?

En el mismo ranking, el tema ‘Safari’, de J Balvin, está en el tercer lugar. Parece que Maluma y Shakira seguirán en la cima por mucho tiempo. ‘La bicicleta’, que también es de la colombiana, está en el quinto puesto.

EL TOUR DE MALUMA EN 2017
A Maluma siempre lo escuchamos en la radio, es caserito de Moda. Sin embargo, hace rato que provoca verlo en vivo. Por eso nos preguntamos si nos incluyó en su tour de 2017.

En Instagram, Maluma publicó la portada de su gira de este año. Ahí mismo anunció que “regresaremos a muchas ciudades favoritas y visitaremos nuevos países del mundo por primera vez”.

-> Maluma y Nicky Jam, entre los artistas con más ‘likes’ en Instagram

Maluma no especificó cuáles serán esos países favoritos y nuevos, pero lo que no se nos escapó fue cuál será el primero de todos sus destinos. Hace rato que lo sabemos, porque estamos con los oídos bien parados.

Será en marzo que Maluma dará inicio a su gira, y el primer país en su lista es Estados Unidos. En noviembre de 2016, el cantante anunció que realizará 14 presentaciones seguidas en ciudades distintas del país del Tío Sam.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!