Maluma y un nuevo récord en su carrera gracias a 'Felices los 4'

Maluma y un nuevo récord en su carrera gracias a 'Felices los 4'

Pese a su corta edad, Maluma tiene motivos para ser considerado una de las máximas figuras del género urbano. Basta con revisar su historial musical para comprobar que acumula una serie de récords y cada tema que saca es un éxito rotundo, esto sin considerar las colaboraciones en las que participa y que ayudan mucho a los artistas que lo invitan.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su más reciente récord personal es acumular por sexta vez el primer lugar en el chart de Latin Airplay de Billboard. En esta ocasión, Maluma logró un nuevo número 1 gracias a su tema 'Felices los 4', el cual la rompe en radios, YouTube y demás plataformas. 

Con esta canción, Maluma destronó a 'Imitadora', canción de Romeo Santos, la cual había sacado el primer puesto a 'Despacito' de Luis Fonsi. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la canción del colombiano está muy lejos de la lista histórica de canciones que lideraron el char Latin Airplay de Billboard.

La canción con mayor número de semanas en el primer lugar del Latin Airplay de Billboard es 'Bailando' de Enrique Iglesias Con Descemer Bueno & Gente de Zona. Le siguen 'El perdón' de Nicky Jam, también junto a Enrique Iglesias con 30 semanas, mientras que 'Despacito' de Luis Fonsi con Daddy Yankee llegó a las 27 semanas.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma agradeció a sus fans por el apoyo. Cabe señalar que además de la versión urbana de 'Felices los 4', existe una versión en salsa del tema junto a Marc Anthony y que hace poco sacó un videoclip. 

"Gracias a los fans alrededor del mundo por hacer esto posible, sin ustedes nada de esto sucedería", escribió el colombiano. 

CON LA HIJA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Recientemente, Maluma fue captado besando a la exuberante actriz mexicana Susana Rentería. Esta última descartó el romance y dijo que solo son amigos, además de negarse a dar más detalles, lo que generó mayor incertidumbre sobre la vida persona del colombiano, quien parece tener un gran gusto por las mujeres del país charro. 


Esto debido a que, hace poco, publicó unas historias en Instagram donde aparece con Camila Fernández, la hija del conocido cantautor mexicano Alejandro Fernández. Ambos coincidieron en Boston, donde la joven estudia música, mientras que Maluma viajó por motivos laborales. 

Así, pues, Maluma subió a su Instagram la imagen junto a la hija de Alejandro Fernández, a quien etiquetó con el mensaje "acá te la estoy buscando". La joven de 19 años también subió una imagen con el colombiano en la red social en mención. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios